elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Bromita en VBS en: 23 Julio 2008, 17:35 pm
;D Hola pues aqui compartiendo con los Newbies como yo una bromilla muy simple haber q les parece .. Esta Hecha con VBS :-X

Código:
Option Explicit

Dim Obj_SH ' as Object
Dim Str_Nombre ' as String
Dim Str_PC ' as String
Dim Palabras(8) ' as String << Array
Dim x ' as Integer

'_________________________________________________________________________


Set Obj_SH = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

'Si Queremos Molestar y Obligar a Que El Mismo Digite Su Nombre Podriamos Habilitar Esta Linea
'y Comentar esta >> Str_Nombre = Obj_SH.ExpandEnvironmentStrings("%UserName%")
'
'Do
' Str_Nombre = InputBox("Ingresa Tu Nombre Quieres ???","Entrada de Datos")
'Loop Until Str_Nombre <> ""


Str_Nombre = Obj_SH.ExpandEnvironmentStrings("%UserName%")
Str_PC = Obj_SH.ExpandEnvironmentStrings("%UserDomain%")

Obj_SH.Run("Notepad.exe")
Obj_SH.AppActivate("Sín Título - Bloc de Notas")

Palabras (0) = "Hola Como Estas " & Str_Nombre
Palabras (1) = ""
Palabras (2) = "Lamento Informarte"
Palabras (3) = "Que La PC : " & Str_PC
Palabras (4) = "Se Encuentra Desprotegida ... "
Palabras (5) = "SaLuDoss"
Palabras (6) = ""
Palabras (7) = "Atte : ZaraKi ..."

For x = 0 To UBound(Palabras) - 1
WScript.Sleep(1000)
Obj_SH.SendKeys( Palabras(x) & "{ENTER}")
Next


Ese Array Creo que se Puede Escribir en una Linea ?? ... me podrian dejar la forma .. Gracias
Saludos !  :rolleyes:
2  Programación / Scripting / Visual Basic Script en: 22 Julio 2008, 03:43 am
Hola disculpenme si este post no va aca pero no c donde ponerlo yo estoy aprendiendo VBS y puedo quiero modernizarme y usar una IDE escuche que todo lo que hago en mi Script podria hacerlo en Visual Basic ?? habra un Enlace donde conseguir esa Herramienta para dejar de lado mi NotePad  :laugh: :laugh: :laugh: y hay si se pueden usar las API's Sin un medio externo como seria el Excel  :huh: Cierto ...
3  Programación / Scripting / Privilegios de Administrador en: 21 Julio 2008, 05:25 am
Hola de Nuevo Quisiera saber si hay algun metodo de tomar privilegios de administrador mediante un Batch o Un Script ?? Gracias :D
4  Programación / Scripting / Script en Tiempo Real ? en: 21 Julio 2008, 04:37 am
Bueno quisiera saber como haria para que mi Script Hecho en Visual Basic Este en Tiempo Real ... Me explico : Si conecto una USB cierto que verifico que tipo de drive es el que se conecto si es 2 es una USB creo que asi era eee bueno la cosa es que quiero que mi Script este atento para que cuando la USB se conecte me ejecute el Antivurs que se hace con WScript.Shell.Run "Antivirus.exe" pero como lo hago dejo un bucle osea un DO - LOOP (Infinito para que verifique ??) jala recursos ¿? o no hay problema si hago eso ¿?

5  Programación / Scripting / Que Lenguaje me Recomiendan en: 19 Julio 2008, 22:22 pm
Hola a Todos disculpenme por crear un nuevo tema por mi  :¬¬ pero soy nuevo en esto y quisiera saber que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar a crear un troyano virus o gusano ?? o un keylogger que pueda implementarlo dentro del troyano  :P estuve leyendo temas como creacion de worms desde 0 y era algo sencillo eso del VBScript esta bien empezar con eso porque de hay lei sobre el Taller de ASM y era algo complicado.  :xD cosas como MOV EAX EBX ECX EDX ... xD T_T derrepente en algunos años lo entienda pero en fin que lenguaje me recomiendan muchas gracias  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines