elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descompilar exe creado con autoplay media Studio en: 10 Abril 2010, 21:37 pm
Saludos...

Por el moneto, es imposible "Decompilar" los exes hechos en Auto Play Media Studio.

En su momento averigue algunas cosas...
 - Aun cuando este cifrado todo el contenido, Autoplay, tiene que sacarlo a archivos temporales y desde ahi ejecutar los programas abrir documentos, etc.

- Si bien esta todo en "Temp", y algunos recursos como imagenes (de fondo y botones), musica y tipos de letras. Lo que no esta ahi es el codigo que esta asociado a cada boton.

- Esos codigos que son los que necesitas se encuentran en un archivo parcialmente codificado y que solo muestra pequeñas cosas que no sirven de nada (de momento) para obtener el codigo fuente con el que trabaja Autoplay.

En resumen, tendras que hacer el trabajo desde cero, imaginandote como lo hicieron los diseñadores (trabajo de ingenieria inversa).

Espero que esto te aclare un poco las cosas...

Pd. Menciono "en su momento", pues quiero hacer un Decompilador par autoplay. Aunque se llevara un par de años, quiza :P

Zapper!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 13 Marzo 2010, 05:59 am
Inspirado un poco en este post me decido a iniciarme en esto llamado "ingenieria inversa"... soy programador por hobby asi que aca habra mucha prueba y error... y mucho oido para recibir consejos!

.....

----------------------------------------------
Actualizacion
Despues de buscar varias horas, doy con algo muy interesante llamado "ABS Pass Cracker"
http://zapper9.blogspot.com/2009/06/abs-pass-cracker.html
Bajar:
http://www.4shared.com/file/114986084/6db9b1a/ABSPassCracker_v30b_PassZapper.html (292 KB) (Contraseña para el rar: Zapper)
Es un "probador" de contraseñas... lo voy a dejar andando un rato a ver si tengo suerte... sino tendre que abrir el exe definitivamente para ver donde esconde la contraseña a la base de datos...

-----------------------------------------------

Actualizacion
Mientras el "ABS Pass Cracker" hace su intento... Arranco el DeDe y empiezo a revisar ferreteria.exe...
Aclaracion, al exe ya lo habia desempacado con el "Un-telock"...

-----------------------------------------------

Actualizacion
El programita para la contraseña funciona a la perfeccion, afortunadamente la contraseña es alfanumerica de 4 digitos... en un ratito (7 minutos) ya estaba en pantalla. (Si con esta ayuda no la sacan...)




WoW

Saludos... soy el autor de dicho programa... veo que ha sido de utilidad...

Estando revisando hoy el programa, veo que ya hay 210 descargas... eso es bueno...

Aunque aun no estoy seguro de cual sera el destino final de este soft, si les puedo decir que habra muchas mejoras....

Sin mas, me despido...

Zapper!!!


-nota del mod: la publicidad de páginas personales solo está permitida en firmas-
Ok. Sorry por eso!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines