elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación ArchLinux en: 26 Septiembre 2016, 15:34 pm
Buenas tardes.

Estoy instalando ArchLinux en un portátil,  y la instalación en sí ha ido bien,  pero la parte gráfica me falla.

He instalado openbox y se aprecia como la pantalla tiembla/se mueve,  de manera que he estado probando con los drivers de Intel,  de nvidia,  bumbleblee,  nouveau,  pero no consigo que se solucione,  al hacer el primer startx antes de instalar openbox no me fijé en si ocurría,  pero de tanto que he probado no se qué me falta por tocar.


Tengo un msi con nvidia gtx 850M.

Alguna idea?

Gracias.

Desde mi OnePlus One
2  Programación / Desarrollo Web / Nuevo con bootstrap en: 2 Enero 2015, 22:28 pm
Buenas compañeros.

Estoy haciendo una web y necesito usar responsive design y bootstrap para que se adapte a todo y el menu cambie de formato,  pero no se como empezar,  se html y css a nivel medio, algún consejo?

Gracias

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con eclipse c/c++ en: 2 Diciembre 2014, 21:44 pm
Buenas compañeros.

He instalado adt bundle, eclipse juno para desarrollar en c, java y futuro Android. Instalado cygwin y CDT siguiendo esta guia http://mundogeek.net/archivos/2007/01/17/desarrollo-con-cc-en-eclipse/ pero no consigo instalar bien gcc, por lo que al intentar compilar un archivo.c me sale el error " Launch Failed: Binary Not Found error.", me parece que creo bien el proyecto. Pero como falla el compilador o gcc no se como arreglarlo.

Tengo java, jdk y jre instalados en la última versión.  Sobre Windows 8.1.

Alguna idea?

He puesto eclipse para tener todo en un mismo programa, además que en alguna asignatura tengo que usar ese.


Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
4  Sistemas Operativos / Windows / Es posible hacer dualboot con windows 8.1 y linux sin uefi activo? en: 31 Julio 2014, 00:14 am
Buenas noches compañeros.

Estoy intentando instalar en el portatil windows 8.1 + kubuntu en dual,  teniendo UEFI desactivado,  no consigo hacer nada,  ahora solo tengo instalado 8.1 pero no me deja iniciar el usb de kubuntu.

He mirado varias opciones,  aunque la mayoria son de uefi y con opcion de secure boot, en la bios puedo activar uefi,  pero no veo que cambie nada,  y no tengo opcion de secure boot,  alguna he visto que es necesario usar easybcd o algun otro software que permita modificar el arranque.

He pensado en formatear disco,  instalar kubuntu,  instalar win8.1 y usar algun software para cambiar el arranque,  pero estoy en las mismas,  no puedo iniciar ningun usb.

Como lo hariais vosotros?

P. D: Si infrinjo alguna norma se puede cerrar el post,  aunque no postee mucho sigo el foro cada vez que puedo pero no he podido mirar las normas.

Un saludo.

EDIT: solucionado,  aunque active uefi en bios,  los usb boot se pueden hacer sin uefi,  asi que no hay problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
5  Seguridad Informática / Seguridad / Buscando reglas snort en: 26 Febrero 2014, 22:53 pm
Buenas.

Primero decir que he buscado en el foro y he encontrado alguna cosa que ya conocia, pero abro este hilo para no revivir otros viejos y para ver si la gente conoce cosas nuevas.

Estoy haciendo un trabajo sobre snort, las reglas que tiene el creador son de pago, asi que he buscado reglas gratis y he encontrado la web de bleedingrules snort o algo asi,pero tampoco he visto mucho, y otras webs donde hay alguna ya creada pero son muy basicas.

Os pido si alguien me puede ayudar a encontrar mas reglas free, ya que las he encontrado y las que da el creador gratis son muy basicas.

Si hay algun hilo ya creado donde haya reglas avanzadas o utiles decirmelo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines