elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Error de actualización pma en grabadora gsa 4040b de lg. en: 23 Octubre 2005, 22:49 pm
Hola a todos. A ver si alguién me puede ayudar.

Tengo una grabadora lg GSA 4040B, y a partir de dos días atrás me empezó a dar fallos al grabar dvds.

Resulta que cuando quiero grabar un dvd+wr al pasar un rato me dice que hay error de actualización pma.

El dvd regrabable es un emtec.

He probado cambiando el firmware de la grabadora, de hecho he probado con casi todas las actualizaciones pero me sigue dando el mismo problema.

¿Que será? ¿Que solución tiene?, si es que la hay.

O tengo que ir pensandome cambiar la grabadora.

Lo que me mosquea es que la grabadora funciona perfectamente con cds grabables (700MB) e incluso con cds de alta capacidad (800MB).

Podría ser que la lente de la grabadora esté sucia.

Dudo que sea esto por que sino no grabaría los cds.

Probaré con un verbatim a ver si es de eso.

Agradecería respuesta lo más pronto posible.

Saludos y gracias.
 
 
2  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 28 Julio 2005, 23:15 pm
Hola de nuevo.

Resulta que ya he encontrado lo que no me dejaba descargar bien los archivos que descargaba con el azureus.

Sin darme cuenta he marcado la casilla de no permitir excepciones en el firewall de windows xp Sp2.

Al menos parece que ahora va yendo mejor que antes, aunque hay un archivo que esté en verde me baja bastante despacio (mejor dicho no me baja).

Acabo de probar a reiniciar el azureus otra vez con las descargas funcionando.

A ver si va de esta vez.

Saludos y muchas gracias.
3  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 28 Julio 2005, 22:39 pm
Hola.

Resulta que ahora mismo estoy utilizando el azureus y por el momento me iba muy bien.

No sé lo que ocurrió o al menos ahora no recuerdo demasiado bien que de repente me dejó de descargar normalmente.

He hecho una prueba para saber si era problema del puerto y efectivamente lo es.

Los muñequitos uno me aparece en rojo y el otro en amarillo.

De vez en cuando me sale una nota diciendome que el puerto 6881 está cerrado y debería abrirlo.

Mi conexión es por modem usb adsl y es un sagem 800.

He hecho correcciones en el firewall de windows pero ni con esas.

¿Que debo hacer para que vuelva a bajar correctamente?.

Saludos y muchas gracias anticipadas
4  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 30 Septiembre 2004, 21:19 pm
Lo k pasa es k tengo varios archivos para descargar. El problema es k hay uno k se kedo parado (k no me descarga), ese archivo no avanza. Se quedo parado al 87,7% y no sigue para adelante. Además ni siquiera sube. Tanto la descarga como la subida están a cero, y ese archivo me dice k si tiene clientes pero k no tiene semillas. Estoy bajando más archivos pero ese en concreto se quedo parado y no descarga ni a la de 3.
¿Es normal esto? ¿Como puedo configurar el azareus para k me descargue sin problemas?. Agradezco k me contesteis lo más breve posible. Gracias
Saludos.
5  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 28 Septiembre 2004, 07:27 am
Hola, k tal a todos?. La verdad es k estaba navegando y buscaba un manual de bittorrent. Ahora, una vez descargado el azareus me he puesto a bajar música.
En la parte donde está la lista de descargas hay un icono de color en el k te dice el estado de la descarga. A mí concretamente me aparece en amarillo y he visto la leyenda k t dice la salud de la descarga, y explica k hay un problema de nat. ¿Cómo puedo solucionar eso?.
Agradecería k me contestaseis lo más rápido posible.
Gracias.
Saludos zap75
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines