elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Editar Fichero en: 4 Junio 2006, 22:12 pm
Buenas,
me gustaria modificar los valores de un juego (worms world party xD), para eso fui a la carpeta DATA del CD, para editar los archivos y asi editarlos a mi gusto.
El problema es que no tengo el permiso para editarlo, solo puedo leerlo, de q manera podria modificarlo?
desde ya gracias
(el archivo es de formato WAM)
2  Media / Juegos y Consolas / editar Fichero en: 4 Junio 2006, 22:11 pm
Buenas,
me gustaria modificar los valores de un juego (worms world party xD), para eso fui a la carpeta DATA del CD, para editar los archivos y asi editarlos a mi gusto.
El problema es que no tengo el permiso para editarlo, solo puedo leerlo, de q manera podria modificarlo?
desde ya gracias
(el archivo es de formato WAM)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP? en: 18 Mayo 2005, 07:29 am
te vas a inicio> ejecutar y escribes:

Código:
shutdown -s -m \\ip de la maquina

yo lo cale en windows xp home, en el pro no me funciona.

si no mal recuerdo tambien funciona en win98
saludos
alguien conoce alguna manera de hacerlo pero en win xp pro ?  ???
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: "algo".EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. en: 11 Mayo 2005, 23:46 pm
donde dice "algo" va el nombre de la ejecucion, como por ejemplo "juego.exe"
y no, no instale el SP2
5  Sistemas Operativos / Windows / "algo".EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. en: 11 Mayo 2005, 23:08 pm
hola, tengo un problema en mi win xp pro.
Cada vez q quiero ejecutar algo (sobretodo con juegos) me salta  un mensaje de error q me dice:
"algo".EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.
espero q me ayuden.. desde ya gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines