elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configuracion wap de samsung gt s3370 plateado en: 10 Marzo 2011, 17:31 pm
Hola,

tengo este celular samsung gt s3370 plateado, Soy de ecuador y tengo contratado un plan de llamadas con datos, ahora el celular que me vendieron desde la misma empresa (porta, ahora se va a llamar claro) puedo abrir todo, Pero el celular samsung gt s3370 me lo enviaron desde españa y no puede abrir el facebook, twiter, correos de gmail, hotmail, yahoo y de mi propia empresa. Solo puedo abrir paginas web, eso quiere decir que algo me falta de configurar.

Esta es la configuracion que tengo ahorita.

Manual | PORTA WAP
Ir a Menu
Ir a Configuraciones
Ir a Red de Datos
Nombre: Porta WAP
APN: wap.porta.com.ec
Usuario: portawap
Contraseña: portawap2003
IP gateway primaria: 216.250.208.94
Puerto1: 9201
2  Comunicaciones / Redes / Convertir QPCOM QPWA257GHP a router con un firmware en: 4 Febrero 2011, 17:32 pm
Hola,

he visto los QPCOM QPWA257GHP que le ponen un firmware y queda con opciones de router.

Utilizan un software, a mi no me lo quieren dar y ni decirme de donde lo consiguieron, alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
3  Media / Multimedia / No reproduce videos avi y mpeg (no es problema de codecs) en: 5 Octubre 2008, 10:32 am
>:( Hace un mes podia reproducir videos en formato avi y mpeg, pero ahora ya no puedo, he intentado con los siguientes reproductores Bsplayer, Windows media Player 11, virtualdub, winamp 5.1.., quicktime, total video player; y todos estos se me han inibido (se congelan y no reaccionan),

abro el reproductor, busco el video y lo abro, despues de eso el reproductor queda totalmente congelado, desintale el paquete de k-lite kodec pack que tenia, luego instale el k-lite kodec pack la ultima version full y nada que me funcion.

He tratado de convertirlos en otro formato con el CinemaForge App 2.6 y me sale que no ha sido codificado y el error que me vota es que ruta de acceso al video esta erronea o que esta mal escrito  :o

Con los otros formatos que hay, flv, 3gp, wmv, rm, mp4, etc.... no tengo problemas

alguien me puede ayudar, alguien debe de haber tenido este problema.........  >:(
4  Media / Multimedia / Menorar el peso de video en: 25 Enero 2008, 20:39 pm
hola, tengo un video que lo quiero subir pero pesa 398Mb en formato avi; es de 25 minutos, el video es sacado de una camara filmadora esas que tienen memoria expandible

quiero un programa que lo deje al menos peso posible y claro que no baje tanto la calidad del video y audio

alguien me puede ayudar con esto :huh:
5  Media / Multimedia / EL auidio esta adelantado a la pelicula en: 18 Diciembre 2007, 19:59 pm
hola, estoy ya una semana con este problema, descargue una pelicula de torrent,  pero me sale desde el principio el auido de la pelicula, esta adelantado con 3 minutos el audio del video.

pude resolver ese problema con el virtualdub, lo probe en el mismo programa antes de guardarlo como avi, y al ver la pelicula con windows media palyer, total video player o real player, me sale que el audio esta adelantado con 11 minutos.

me podrian decir si estoy haciendo un procedimiento mal al guardar el archivo, esto hago.

pongo audio directo, video directo, para atrasar el audio en el corrector de audio le pongo 180000ms. con eso, asunto arreglado de ahi me dirijo a guardo como avi.

Estoy haciendo algo malo, al guardar ya me esta volviendo loco esto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines