elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Estratejias en starcraft en: 11 Enero 2009, 12:44 pm
Como dijo el otro tipo, sin ofender, pero los consejos son de esos quie se aprenden jugando 2 dias, mas bien son consejos, no estrategia. Se parecen  a los consejos que salen en el starcraft. Es como si yo diejiera: "Consejo de hoy, para matar a alguien en el Counter Strike, tienes que dispararle, y para quitarle mas daño, tienes que acertarle."

Bueno, saludos
xD
Para tu informacion yo estpi dando consejos no estoi diciendo para crear una unidad tienes que darle a crear esto es para la gente nueva
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 15 Diciembre 2008, 16:08 pm
Estoy deseando hacer un server pero quiero saber los requisitos para hacer un server la potencia....
23  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 15 Diciembre 2008, 15:51 pm
Yo no tengo xbox pero muchos de mis amigos si y dicen que les encanta aunque para gustos ahí colores

Saludos
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Neon genesis evangelion battle orchestra en: 14 Diciembre 2008, 23:03 pm
Necesito alguien que escriba por mi en este foro si no en 4 días cerrare el foro hasta  que vuelva de vacaciones
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Estratejias en starcraft en: 14 Diciembre 2008, 23:03 pm
Necesito alguien que escriba por mi en este foro si no en 4 días cerrare el foro hasta  que vuelva de vacaciones
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Neon genesis evangelion battle orchestra en: 14 Diciembre 2008, 22:51 pm
En esta entrega podras jugar tanto con evangelions como con angeles y podras jugar hasta tres o cuatro a la vez saldra ne 2009 para ps2 ;D

Suerte
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Neon genesis evangelion battle orchestra en: 14 Diciembre 2008, 21:16 pm
Este juego estara disponoble para ps2 en 2009.

Podeis escribir vuestras impresiones sobre el juego

Y ahora hos dejo con los videos de combos:

EVAS:

http://www.youtube.com/watch?v=2U1lb6i9NnU

ANGELES Y MAS:

http://www.youtube.com/watch?v=RJ8OtezNyFs

No me pregunteis quien es ese que sale al final del video de los angeles por que no tengo ni idea

28  Media / Juegos y Consolas / Re: Estratejias en starcraft en: 14 Diciembre 2008, 20:56 pm
Bueno este ya esta corregido y necesito alguien que me sustituya en Navidad en todos mis foro.
29  Media / Juegos y Consolas / Neon genesis evangelion battle orchestra en: 10 Diciembre 2008, 16:47 pm
VIVA EL ENVANGELION BATTLE ORCHESTRA

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU.

El nuevo juego de evangelion se llama evangelion battle orchestra y habra tres nuevo evas disponobles en el bando bueno son:
El eva 03(pilotado por Touji), el eva 04(pilotado por Kensuke) y un eva propio de Kaworu que procede de la  luna y lleva alas(Obviamente el eva 05 que solo sera bueno hasta que se desbele que Kaworu es el 17er angel).

En esta entraja traera sorprendentes modos como jugar varios a la vez y bueno hos dejo con el video aver si os gusta

http://es.youtube.com/watch?v=wwFOj0hU2M4
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Estratejias en starcraft en: 6 Diciembre 2008, 22:13 pm
Consejo de hoy:En una partida contra mas jugadores (Batlle net)  tendrás que ser rápido y usar la mente.
A modo que avances los otros jugadores avanzaran de manera que podrás espiar al enemigo.
Protoos:Usando un observador podrás introducirte en su base sin que se entere y eso si escapando de los detectores claro y sabrás todos los movimientos.
Zergs: a modo de espía envían zergling y entiérralo sin que se enteran y te servirá de mucho
Terrans:Envia un fantasma y espía si te detectan lanza un misil nuclear
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines