elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Ingeniería Inversa / programa raro en CD en: 26 Septiembre 2010, 18:53 pm
Hace tiempo me compre un libro de visual basic (Esos q son baratos y encima se lo bajan todo de internet xD), el cual me vino con un CD de 92.6mb ocupados, el cual traia un autorun raro

Código:

[autorun]
OPEN=shexe index.htm
icon=macro.ico


lo que nos indica QUE ANTES de ejecutar en index.htm inicia un programa llamado shexe.exe

adjunto el archivo sospechoso, para ver si alguien es capaz de descifrar que es lo q hace ese shexe.exe

http://www.mediafire.com/download.php?2ybxlqusxnu7bku

saludos
32  Programación / ASM / codigo fuente ASM 32bits de virus o gusano que imprima un autorun.inf en: 29 Agosto 2010, 00:19 am
se que se puede usar apis, pero quisiera una pequeña referencia

quisiera el codigo fuente que haga lo mencionado en el titulo

saludos
33  Programación / Programación General / diferencia entre proyecto y solucion en: 29 Agosto 2010, 00:04 am
en el instituto estamos programando en VB.net y el profesor nos dejo una tarea rara

Diferencia entre proyecto y solucion

alguna idea?
34  Programación / ASM / apis de windows en debug en: 24 Agosto 2010, 17:49 pm
sera posible crear un programa en debug de microsoft que use apis del windows xp
si lo hay quisiera documentacion o ejemplos

saludos
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / se puede programar virus en debug en: 24 Agosto 2010, 17:36 pm
es posible hacer autoreplicantes que infecten exes ,se copeen a las unidades y/o se incien en cada reinicio del pc con la herramienta debug de microsoft windows?

saludos
36  Programación / Bases de Datos / ayuda en consulta SQL en acess 2007 en: 1 Agosto 2010, 04:50 am
quisiera que me ayudasen en esto, hasta ahora no pude , estoy haciendo una BD en acess y quisiera crear una consulta SQl que solamente me muestre los nombres de los empleados que tengan como cargo preventista, y no se me ocurre nada :(



a lo mucho llege a esto

Código:
SELECT EMPLEADOS.id_EMPLEADOS, [APELLIDOS] & "," & [NOMBRES] FROM EMPLEADOS; 

saludos
37  Programación / Scripting / obtener solo el octeto IP en batch en: 14 Julio 2010, 20:39 pm
deseria un ejemplo de un bat para solo hallar el numero IP de cierta maquina, sin detalles

saludos
38  Programación / Programación Visual Basic / no funciona shell en: 14 Julio 2010, 03:08 am
he pesto el siguiente code en un click buttom

Código:
Shell "copy c:\hola.txt d:\hola.txt"

y no funciona, sale error 53 no se ha encontrado el archivo

y resulta que hola.txt esta en c:

desearia que solucionen esto usando shell , y no filecopy

saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / no puedo usar variable de otro formulario en: 10 Julio 2010, 02:46 am
buenos dias señores ,espero que me puedan ayudar en este problema

tengo hechos 2 formularios . El primero llamado form1 tiene este codigo
(aclaro que tiene 2 controles: un command1  y un text1
Código:
Public doom As String
Private Sub Command1_Click()
Form1.Visible = False
Form2.Visible = True
doom = Text1.Text
End Sub

Private Sub Form_Load()
MsgBox ("bienvenido a mi sistema de fichas simple. ingrese localizacion donde se trabajara")
End Sub

y el segundo form2 tiene text1,text2,text3 y un command1 com estos codes
Código:
Private Sub Command1_Click()
Open Path & doom & ":\" & "datos.txt" For Append As #1
         Print #1, "nombre:" & Text1.Text
         Print #1, "edad:" & Text2.Text
         Print #1, "direccion:" & Text3.Text & vbNewLine & "-----------------------"
        Close #1
        MsgBox ("siguiente persona")
        Text1.Text = ""
        Text2.Text = ""
        Text3.Text = ""
End Sub


Private Sub Form_Load()

 Open Path & doom & ":\" & "datos.txt" For Append As #1
         Print #1, "base de datos del dia:  " & Now & vbNewLine
         Close #1
End Sub


el problema es el que indique en el titulo. no puedo lograr que la variable doom sea usada tambien en el form2 , ne sale error 52 , el form2 esta bien programado
el problema radica emn form1

espero que me ayudemn

saludos



40  Programación / Programación Visual Basic / hacer que una variable tambien pueda ser usada en otro formulario en: 9 Julio 2010, 01:58 am
disculpen mi ignorancia :( y  no se si estoy usando los terminso  adecuados para expresarme, pero quisiera que me ayuden en esto

declaro y creo la variable en un formulario, pero deseo que ademas este disponible para otro u otros formularios ¿deberia poner otra expresion aparte del dim?

espero que me ayuden


saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines