elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 3 Diciembre 2009, 18:12 pm
Estas seguro en el archivo .zip ,vienen los driver y el software(setup)

prueba bien  :  :o A menos que me equivoque  :o .Suerte.

Pues baje el archivo desde la pagina y solo vienen los drivers, pero el programa que gestiona (la utilidad) el adaptador, nada de nada.

A ver si alguien me puede ayudar o sabe de algun enlace donde lo puedo conseguir, o si tiene el programa y lo puede pasar, mejor que mejor.

Gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 2 Diciembre 2009, 22:25 pm
Necesito ayuda y precisamente con este adaptador (   TPLINK TL-WN422G 100mW (Zydas 1211rw) Rev. v1) y es que perdi el CD de instalacion y no tengo manera de conseguir el programa que viene con el CD y gestiona el adaptador, consegui los drivers desde la pagina TPLINK, pero la utilidad no estaba.

Necesito gestionar un punto de ascceso con el adaptador y al no tener el programa, pues no tengo ni idea.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.


Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines