elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿qué libros de ingeniería social podrían recomendar? en: 24 Mayo 2012, 05:58 am
Estoy leyendo sobre programación en python, como sabrán algunos, y de paso intentando programar en el poco tiempo del que dispongo actualmente, pero me agradaria empezar a leer algo sobre ingeniería social, ya que deduzco debe ser interesante, y muy útil también fuera del mundo de la programación... así que... desde ya les estoy agradeciendo sus aportes...

Atte: Zammael89

PD: Saludos desde las sombras...  :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 30 Abril 2012, 04:34 am
Muchas gracias por tanta ayuda y apoyo...
Mas adelante, ahora que estoy encaminado, quizas pueda resolver dudas ademas de plantearlas ^^
Aunque nunca se dejan de plantear dudas...

PD: ahora tengo con que entretenerme un tiempo  ;D

Saludos desde las sombras.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 19:00 pm
Elektro H@aker muchas gracias por el enlace del tutorial ^^

Saludos desde las sombras...  ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 18:20 pm
Muy bien, les agradezco mucho a todos su invalorable colaboracion, en cuestion de unas pocas horas me ayudaron a tomar la decision de que lenguaje aprender primero, y no solo eso, ayudaron a mis ganas al ver tanta colaboracion y gente que no tiene problemas en dar aunque mas no sea un pequeño consejo para fomentar las ganas de aprender... gracias es poco...

Les adelanto que gracias a uds, ya tome la decision de empezar con phyton y de ahi en las, marchar en el camino del aprendizaje hasta que no pueda mas ^^

Mis mas cordiales agradecimientos, si, nuevamente...

PD: Gloaysa muchas gracias por el libro, le voy a hechar un ojo, pero no me voy a quedar solo con ese, despues voy por mas... ^^

Saludos desde las sombras !
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 17:40 pm
es que, sinceramente, desconozco por completo el tema... por eso no se por que lenguaje optar... para incurcionar en este gigantesco mundillo...

Saludos desde las sombras...
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 17:12 pm
Eso de googlear, denlo por sentado...
y con respecto a los libros, preguntaba si recomienda, porque quizas alguno les parezca mejor que los otros... mas por cuestion de buscar un poco mas de calidad en los libros... tengo cuenta en es.libroos.com (no recuerdo si esto contaba como infraccion) asi que de ahi planeo bajar los libros que encuentre interesantes... pero cualquiera recomendado va a tener cierta preferencia... de todos modos no molesto mas, dudas aclaradas por ahora... muchas gracias a todos.

Saludos desde las sombras...  ;D
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 15:54 pm
Les agradezco la pronta respuesta, muy amable de su parte  ;D algun libro recomendado por casualidad ?
PD: ya estoy buscando sobre C... gracias... si alguien tiene algo mas para decir, o aconsejar, tuda força é benvinda !  :laugh:

Muchas gracias por los aportes !

Saludos desde las sombras.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 13:42 pm
Ante todo, muchas gracias por dedicar su tiempo a leer esto, ya que estan dejando un poco de su vida aca, asi que trato de ser corto y conciso...
Que lenguaje recomiendan aprender (uno facilito) para empezar a programar ?
Podrian recomendar algun libro que crean me sea util en el principio del aprendizaje de programacion ?
y que otros conocimientos en la informatica son utiles para ser un white hat ?

Desde ya, muchas gracias por su tiempo. Les deseo buena vida !

Saludos desde las sombras...  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines