elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: a Karmany en: 2 Septiembre 2011, 23:32 pm
Descargue el ollydbg desde uno de los links que has dejado :

http://www.ech2004.net/download.php?archivo=123&tipo=h

y el avast me informo de un malware detectado... no pude (ni hubiera querido) guardar el programa en esas condiciones. Quizas te interese saberlo.

Desde ya gracias por tu colaboracion.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Justamente eso es lo que busco ¿Como empezar en el hacking? en: 2 Septiembre 2011, 23:23 pm
Por desgracia, nunca antes habia tenido lso recursos para encarar estudios relacionados con las computadoras, tambien comento que la parte fisica de las pc´s me parece algo muy poco interesante, no es justamente lo que las hace funcionar como lo hacen.
Por ese motivo ahora que tengo una computadora, internet, y tiempo para dedicarle a este estudio, quisiera ponerme en contacto con gente que sepa del tema, aunque sean conocimientos minimos (ya que los mios son nulos), por lo pronto descargue los libros "La biblia de c##"; "sistemas de tiempo real"; "la caza de hackers"; "unix y linux guia practica parte 1 y 2"... asi que empezare a estudiar con materiales extraidos de la web, y para mantener un cierto contacto con gente de distintos niveles de conocimiento, me hice socio (o mejor dicho usuario) de la pagina...
Desde ya les agradezco a todos los miembros por la gran ayuda que le dan a gente que recien empieza como yo, y por la colaboracion que promete a futuro esta comunidad.
Atentamente: Zammael.
3  Informática / Software / soy nuevo y tengo una duda, espero me den una mano... en: 2 Septiembre 2011, 22:48 pm
con el programa w32dasm me paso lo mismo que a varios, segun eh leido por la internet, no encontre ninguna respuesta util en esos foros, asi que decidi publicar mi consulta directamente, desde ya les agradezco al molestia de responder a esta pregunta mil veces realizada por distintas personas...
paso de lleno al punto: ni bien comence a utilizar dicho programa (el w32dasm) abri el archivo crackme.exe 1 y me muestra en la pantalla simbolos en lugar de lo que deberia ser, numeros y mensajes en letras... como resuelvo esto ?
de mas esta reiterar mis agradecimientos...
Zammael
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines