elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 6 Mayo 2011, 20:15 pm
Hola, yo estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales y estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo era un fiasco en matemáticas, ya que en la preparatoria solo me dieron el primer año y para ingeniería tienes o tienes que saber matemáticas, si no, estas frito... me esforcé mucho porque nadamás no aprobaba en matemáticas 2 de ingeniería, al final saqué un 7, pero al final mi mente estaba mucho más rápida. También tuve problemas con algoritmos al principio, en el primer examen todos, la mayoria reprobó, como yo ya programaba, saqué un 8 pero esa nota me hacía sentir mal. Finalmente te quiero decir que no te salgas de lo que te gusta, al final verás que todo lo que hace tu profesor es por tu bien.

Ahora yo soy profesor de Ingeniería en Sistemas, he dado, programación 1, 2, y 3, teleproceso, redes, sistemas operativos, arquitectura de computadoras, inteligencia artificial 1, 2, y 3 y probabilidad y estadística para ingenieros, en todas esas materias ha habido un alto índice de reprobados, sin embargo, en los extraordinarios o de título, a veces me sorprenden de tanto que han estudiado. Lo que nosotros queremos como profesores es exactamente eso, que estudien y sepan a los problemas reales a los que se enfrentarán al salir de la universidad.
2  Programación / Java / Re: Serialización en: 6 Junio 2007, 08:54 am
Muchas gracias
3  Programación / Java / Serialización en: 2 Junio 2007, 21:01 pm
Buen dia, estoy haciéndo un programilla en java en el que tengo un cliente y un servidor udp, ya he logrado convertir una cadena a bytes y mandarlo desde el cliente al servidor, sin embargo no he podido mandar un objeto. He leído por ahi que se hace con algo que se llama serializar o serialización. Pero no he logrado hacerlo. Alguien puede explicarme como hacerlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines