elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / error de configuracion entre windows vista y windows 7 starter en: 6 Febrero 2012, 18:46 pm
Tengo los ordenadores conectados a una red inalambrica, los dos se conectan perfectamente, los configuro dentro del mismo grupo de trabajo y ambos se ven, en el de windows vista pincho en mi red y puedo trabajar perfectamente sobre el otro ordenador, pero en el de windows 7 starter cuando pincho sobre el otro equipo me da un error 0x80070035 . el nombre no es correcto.
Ya no se que hacerle.
¿puede ser problema de Firewall? he probado ha desconectarlos pero tampoco funciona.
2  Informática / Software / problemas para recuperar datos de un disco duro en: 6 Febrero 2012, 18:37 pm
He probado dos programas de recuperacion de datos en windows vista.
Recuva y Pandora en los dos casos veo las imagenes las recupero pero son con una calidad muy muy baja entre 3k y 5k.
¿Alguien sabe si se puede extraer con mas calidad?
Si es asi que me diga como hacerlo, gracias :rolleyes:
Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / portatil que se reinicia constantemente. en: 30 Enero 2012, 22:03 pm
Buenas noches a todos.
Tengo un portatil de la marca Asus
Se quedo sin bateria, lo puse a cargar y desde entonces no funciona.
Le das a encender y parece que carga derrepente se va a una pantalla que pone
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo de sistema
la ultima configuracion buena conocida
iniciar windows normal.
he probado todas las opciones y en todas me pasa lo mismo,  los segundos se reinicia el ordenador y la misma pantalla de antes.
He probado con un disco de arranque de la bios, parece que hace algo al rato me pregunta.
instalar windows de nuevo
recuperar una version ya instalada.
en los dos casos pone en la parte inferior de la pantalla explorando disco pero no hace nada.
¿que puedo hacer? ¿como puedo salvar la informacion que tengo?
Gracias de antemano y perdonar si este tema no tiene que estar en este lugar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines