elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / plugin dll no funciona en winddows 7 x64 en: 14 Febrero 2014, 09:38 am
Buenas, a ver si me pudierais ayudar por que me pasa algo jodidamente raro.

Basicamente quiero añadir un plugin a un programa de streaming llamado obs, el cual tiene version 64 y 32 bits.
Los plugins basicamente son .dll que se hacen copy y paste en la carpeta de plugins del programa.

El plugin en cuestion es este https://github.com/bilhamil/OBSRemote


Lo jodidamente raro es que tengo 2 windows instalados en distintas particiones, el mismo windows 7 ultimate x64, instalado del mismo cd, pues solo me falla en el que necesito usar, tambien tengo un portatil con el mismo windows 7 ultimate x64, y tambien me funciona en el portatil.

En el que me falla el .dll en su version de x32 si que funciona, solo me falla en x64.
Entonces viendo lo de que en otros windows si que funciona... donde podria estar el fallo? hay algo que a lo mejor necesite y no tenga instalado o algo? ayer me tire toda la tarde instalando drivers de chipset, placa, java, flash etc por si acaso y nada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines