elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / problemas base de datos java en: 19 Mayo 2010, 06:58 am
hola a todos disculpen estoy aprendiendo a hacer consultas sql en java todo bien pero a la hora de querer ejecutar un procedimiento almacenado no me sale quizas le falte algo a mi pequeño codigo haber si me pueden encontrar el error o que es lo que falta

este es mi codigo del procedimiento en sql server
 
Código
  1. SET ANSI_NULLS ON
  2. SET QUOTED_IDENTIFIER ON
  3. GO
  4. CREATE PROCEDURE [dbo].[par] @a  INT
  5. AS
  6. IF(@a%2=0)
  7. print 'es par'
  8. ELSE
  9. print'es impar'
  10.  

ahora el codigo donde voy a conectar la base de datos y llamar al procedimiento almacenado

Código
  1. import java.sql.*;
  2. public class NewClass {
  3. public static void main(String args[]){
  4. int an = 35;
  5.    try{
  6.    Class.forName("com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver");
  7.    }catch(Exception e){e.printStackTrace();}
  8.  
  9.    try{
  10.    Connection conexion =DriverManager.getConnection("jdbc:sqlserver://localhost:1433;database = mio;"+
  11.                                        "integratedSecurity=true");
  12.  
  13.    CallableStatement se = conexion.prepareCall("{call par(?) }");
  14.   se.setInt(1,an);
  15.    se.execute();
  16.    conexion.close();
  17.    }catch(Exception e){e.printStackTrace();}
  18.  
  19.  }
  20. }
  21.  
2  Programación / Java / perdida de presicion en: 28 Abril 2010, 03:51 am
hola estoy haciendo una pequeña calculadora pero esulta que cuando llego a sacar el coseno de un numero no me bota el resultado que debe ser por ejm System.out.println(Math.cos(90));  el coseno de 90 es 0  pero el resultado que me bota es este -0.4480736161291702

habert si alguien puede ayudarme a arreglar la presicion o es que el paquete math esta mal ¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines