elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / DESARROLLAR APLICACION P2P PARA descifrar HANDSHAKE CON AYUDA DE UNA COMUNIDAD en: 18 Abril 2019, 20:45 pm
Buen día, como lo sugiero en el tema, decidí sugerir que seria bueno crear un software para en equipo poder descifrar los handshake con ayuda de otros PC,s enlazados por medio de p2p o algo así, yo no soy bueno en programación de aplicaciones .exe pero estoy seguro que aquí hay muchos, por lo tanto seria algo bueno para todos, les comento que yo soy bueno en programación web, si hubiese alguna manera de hacerlo en este entorno yo lo podría desarrollar pero no se como este compuesta la estructura de los handshakes por lo que no tengo las bases, si alguien me puede explicar como funcionan los handshakes y como se comparan estos en una algoritmo con las posibles claves yo me puedo dar a la tarea de programar un sitio que sirva para este fin...

En fin es una sugerencia, estoy seguro que a muchos nos servirá y espero sus comentarios y su apoyo.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo formatear dispositivo WD My Passport 1TB en: 25 Diciembre 2011, 20:13 pm
Hola a todos, bueno mi problema es con un disco duro externo, hace un mes que lo compre y lo utilice para guardas unos videos de series y lo deje arrumbado por un mes en lo que salía a vacaciones para ver las series, pero o sorpresa ya no recuerdo la contraseña jejeje y pues ya le intente con la que recuerdo tenia pero como tengo un hermano metiche nunca uso la misma contraseña y pues por esa razón también se me olvido pero el asunto es que las series en estos momentos ya no me interesan tan solo quiero recuperar mi dispositivo para que funcione correctamente pero cuando lo intente formatear me sale un error que me dice que ese dispositivo está protegido contra escritura.

Bueno en fin, el error cuando intento formatear con el software que viene el dispositivo es el siguiente:
Falló el formateo de la unidad externa WD.

Intente subir una imagen pero no sé como jejeje, bueno continuo.

Después de eso intente formatearlo por un método más convencional, en Windows 7 me fui a inicio ==> equipo clic derecho y ahí seleccione Administrar.
Ahí seleccione en el lado izquierdo en las opciones que aparecen la de Almacenamiento ==> Administración de discos y seleccione mi dispositivo que al momento de intentar iniciarlo me mostró el siguiente mensaje:
El medio está protegido contra escritura.
Bueno el chiste fue que no pude ahora después intente con un software gratuito especializado para formatear el nombre es: HDDLLF.4.12 y nada, este software me mostró el siguiente mensaje de error:
 “Format Error occurred at offset 9,895,936”.
Pero ahí no quise parar así que intente con símbolo del sistema y me fui a la consola y me metí al dispositivo con el dándole simplemente:
 e: y enter,
 ya ahí solo ejecute el comando attrib –h –r –s.
Y me mostro los siguientes mensajes:
Acceso denegado: E:\autorun.inf
Acceso denegado: E:\Unlock.exe
Acceso denegado: E:\WD Quick Formatter.exe
Por lo tanto darle formato desde modo consola sería inútil pero de cualquier forma lo intente con el siguiente comando:
Format e:
El tipo de sistema es UDF.
Escriba la etiqueta del volumen actual para la unidad E: WD Unlocker
ADVERTENCIA: Todos los datos del disco no extraíble E: se perderán.
Desea formatear (S/N)? s
Formateando 30 MB
No se puede formatear. Este volumen está protegido contra escritura.
Alguna sugerencia? Se los agradecería muchísimo, de antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines