elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:21 am
Y no aveis pensado qeu no sean numeros y sean letras que parecian numeros mirar la imagen del diario los 3 parecen b el 4 una u ami me parece bubilo pero ese nombre es raro...

creo que te refieres a babilo, el 4 se parece y se usa como una A no u, yo tambien lo vi, pero pense que no podia ser pero resulta que existe como apellido. Lo acabo de mirar en google y me he quedao flipao pero supongo que algo tan chorra que el codigo de calculadora ya lo habran valorado. al igual que la fecha, las matriculas de coches antiguos, los numeros de telefono. Solo hay que ver al numero de personas que se nos ha ocurrido lo mismo para darnos cuenta de que a ellos tambien se les habra pasado por la mente.
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 26 Abril 2013, 23:56 pm
Hola,

a mi parjea se le ha ocurrido que es un numero de telefono, probablemente fijo, sin el prefijo provincial.34 31 10. Yo le dije que seria lo primero que probasen y me dijo que igual era un movil porque en esa epoca el prefijo del movil se vinculaba facil con la compañia... yo antes que eso pense una matricula.

Yo he mezclado algunas chorradas de insti y otras cosillas pero no obtengo nada en claro.

Por ejemplo:
3 = d, e , f
4 = g, h, i
En un teclado numerico del movil
el 1 se puede usar como i y/o l
el 0 es una o
En las calculadoras usabamos el 3 para las B y los 4 para las A

Asignando letras en el abecedario no hay forma de sacar nada en claro. Por lo que me dacanto o por el numero de telefono o un codigo compuesto, con los metodos nombrados. Tambien es buena la idea de la fecha pero en españa normalmente usamos dias/mes/año por lo que no cuadra, podria usar 311034 y nadie notaria la difecencia. Tambien existe la posibilidad de alguien de 34 años que cumple el 31 de octubre pero me parece muy retorcido para una adolescente.

No creo que sirva mucho de ayuda pero pense que si alguien de la familia tiene nombres en la cabeza puede hacerlo mas facil con estas premisas... evelio, pablo...pero ya terminando este post, lo del numero de telefono cobra fuerza pensandolo bien.

Saludos y suerte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines