elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Estoy desesperado photoshop,hay alguien!! en: 6 Septiembre 2005, 13:22 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Justo lo que queria hacer oeeoeoe!
ya me sale, eso era justamente lo que buscaba, un mi,llon de gracias jejej!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Estoy desesperado photoshop,hay alguien!! en: 6 Septiembre 2005, 02:24 am
!Uffff ,weno a ver si ahora lo consigo.
Imaginaos que creo un triangulo en con photoshop, y dentro del triangulo quiero meter una imagen de mi gato, pero eso si que a la hora de meterlo dentro del triangulo no me tape el triangulo, que coja la forma del triangulo,que se adapte al triangulo, ok?
Espero vuestras respuestas,please.
3  Media / Diseño Gráfico / Estoy desesperado photoshop,hay alguien!! en: 5 Septiembre 2005, 10:29 am
Que tal a todos amigos,soy nuevo por estos foros y parece una gran comunidad jejej!,estoy haciendo una web, la primera con photoshop, para despues pasarla a dreamweaver.
Y la verdad es que no se hacer un efecto que seguro que es muy facil, pero que estoy ya loco de buscarlo y no me entero.
imaginaos que en un documento nuevo creo un rectangulo de color azul, pintado el interior, pues bien yo lo que intento es que se adapte una foto o que se ponga una foto de fondo, con la forma de la figura creada, sin salir mas alla de esta figura, con un degradado como al 10 por ciento.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines