elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / hard reset a Samsung MB525 en: 30 Enero 2012, 17:03 pm
Hola me podrian decir como resetear Samsung MB525 es que se me a olvidado el patrón
lo e intentado con lo de
apretar volumen abajo y encender y cuando se enciende me aparece un triangulo con una exclamacion y un andrpodi abajo ala derecha
gracias ;)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / HTC sensation no detecta ninguna SIM en: 29 Diciembre 2011, 14:21 pm
hola mi problema es que mi htc es de vodafone y meto cualquier tarjeta y me dice fallo de sim
e metido de movistar vodafone etc y nada
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar noka 2628s gratis ? en: 20 Diciembre 2011, 21:59 pm
me podrian decir como por favor
4  Informática / Software / conectar PC Y VMWARE ?? en: 19 Diciembre 2011, 21:18 pm
hla queria preguntarles como hacer qe mi pc sea servidor y la maquina virtual entre para dejar o cojer archivos ???
graicas
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AYUDA con una p,,, WPA2 por favor ?? en: 14 Diciembre 2011, 21:57 pm
por favor me podrian decir como sacar el pass de esta wlan
orange-407e
00-19-70-
WPA-PSK-WPA2-PSK
llevo mas de 1 año y medio intentandolo y nada
- e probado programas de esos qe te sacan la pass alazar
-tambien e probado con el beini
-e probado con el wifiway poniendo unos cuantos diccionarios y nada
AYUDA por favor
es qe ya stoy desesperado :/
6  Seguridad Informática / Hacking / cambiar (falsificar) un documento en: 14 Diciembre 2011, 16:15 pm
como se hace ??
se necesita algun programa o solo conb el word ?
7  Sistemas Operativos / Windows / Donde puedo descargar imagen de MACOs para vmware workstatin de win7 en: 18 Noviembre 2011, 18:36 pm
donde pueedo conseguir la imagen .iso
gracias
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como se loibera el nokia x6 en: 8 Noviembre 2011, 21:13 pm
como se libera
y si se cambia el codigo IMEI se libera ?
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como conseguir mep 2 para blackberry 9700 bold gratis en: 7 Noviembre 2011, 21:15 pm
me podrian decir como conseguirlo por favor y que sea gratis por que ya e eencontrado paginas web qe tienes qe pagar
gracias
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como cambiar SO de blackberry curve en: 4 Noviembre 2011, 22:06 pm
osea ponerle uno nuevo xD
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines