elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible saber el mail de quien roba wifi?? en: 27 Septiembre 2011, 02:35 am
No, no seria ilegal por parte del dueño porque vos cuando te conectas a su red vos aceptas sus normas por algo te conectaste el tiene el control de todas las pcs. Y la verdad que en España son duras las leyes contra los problemas informáticos pero no te agas muchos problemas cuanto mucho sera una multa, pero no tendrías que aber echo eso. Y a la PC la identifican por un número que se llama IP. 
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible saber el mail de quien roba wifi?? en: 27 Septiembre 2011, 02:17 am
Tengo entendido que la mother ocea el dueño de la red puede controlar las demas pc por medio de la red quisas abra instalado algo para tener acceso remoto al equipo de tu amigo. Y si es grave depende el país donde vivas pueden asta sacarle la pc a tu amigo y que caiga preso un par de meses eso es haci en algunos lugares.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Mejorar un poco mi pagina web en: 26 Septiembre 2011, 17:53 pm
Lo que te mostró Mr. Crowley es una base de datos que te muestra las tablas que tenes que crear y se usa el lenguaje SQL.
Y perdon no tea via entendido  ;D tengo entendido que tenes que usar meta-tags para poner palabras claves para ser encontrado en buscadores!
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Mejorar un poco mi pagina web en: 26 Septiembre 2011, 05:31 am
Bueno hay Mr. Crowley te explico lo del carrito de compras. Yo te ayudo con el posicionamiento :xD te muestro en CSS como se posiciona un objeto. Espero que te sirva.


Código:
nombredelobjetoaposicionar{
position: absolute;
left: 0%;
top: 0%;
}

te explico en left lo coloca de izquierda a derecha <----> solo tenes que cambiar el 0 por algún otro numero y veras como funciona y el top lo coloca de arriba a abajo.  :) suerte y saludos!
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Encontrar el proveedor de servicios de Internet con PHP ("Show IP" sitio web) en: 26 Septiembre 2011, 04:25 am
Es dificil hacer eso con PHP pero proba con esto no es 100% aceptable.

Código:
if ($REMOTE_ADDR == "") $ip = "no ip";
else $ip = getHostByAddr($REMOTE_ADDR);


Saludos y Suerte.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript en web alojada en mi servidor no funciona en: 26 Septiembre 2011, 01:55 am
Capaz que tu servidor no soporta javascript o la otra puede ser que en tu navegador esta desactivado el javascript.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Texto siguiendo puntero en html (duda) en: 26 Septiembre 2011, 01:45 am
Hola proba con este pero este es en javascript espero que te sirva.

Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">

mensaje = 'EL TEXTO QUE QUIERAS';
font = 'Verdana,Arial';
size = 2;
color = 'orange';
velocidad = 0.7;

n4 = (document.layers);
ie = (document.all);
n6 = (document.getElementById);

mensaje = mensaje.split('');
n = mensaje.length;

a = size*10;
ymouse = 0;
xmouse = 0;
props = "<font face="+font+" color="+color+" size="+size+">";

if (n4)
{
for ( i = 0; i < n; i++)
document.write('<layer left="0" top="0" width="+a+" name="n4mensaje'+i+'" height="+a+"><center>'+props+mensaje[i]+'</font></center></layer>');
}
else if (ie)
{
document.write('<div id="padre" style="position:absolute;top:0px;left:0px"><div style="position:relative">');
for (i=0; i < n; i++)
document.write('<div id="iemensaje" style="position:absolute;top:0px;left:0;height:'+a+';width:'+a+';text-align:center">'+props+mensaje[i]+'</font></div>');
document.write('</div></div>');
}
else if (n6)
{
document.write('<div id="padre" style="position:absolute;top:0px;left:0px"><div style="position:relative">');
for (i = 0; i < n; i++)
document.write('<div id="iemensaje'+i+'" style="position:absolute;top:0px;left:0;height:'+a+';width:'+a+';text-align:center">'+props+mensaje[i]+'</font></div>');
document.write('</div></div>');
}

if(n4)
window.captureEvents(Event.MOUSEMOVE);

function Mouse(evento)
{
if(ie)
{
xmouse = event.x+20;
ymouse = event.y+20;
}
else if(n4 || n6)
{
xmouse = evento.pageX+20;
ymouse = evento.pageY+20;
}
}

if(n4)
window.onMouseMove = Mouse
else if(ie || n6)
document.onmousemove = Mouse;

y = new Array();
x = new Array();
Y = new Array();
X = new Array();
Yaux = new Array();
Xaux = new Array();

for (i=0; i < n; i++)
{
y[i] = 0;
x[i] = 0;
Y[i] = 0;
X[i] = 0;
Yaux[i] = 0;
Xaux[i] = 0;
}

function asigna()
{
if (ie)
padre.style.top = document.body.scrollTop;

for (i = 0; i < n; i++)
{
if(n4)
{
document.layers['n4mensaje'+i].top = y[i];
document.layers['n4mensaje'+i].left = x[i]+(i*(a/2));
}
else if(ie)
{
iemensaje[i].style.top = y[i];
iemensaje[i].style.left = x[i]+(i*(a/2));
}
else if(n6)
{
eval("document.getElementById('iemensaje"+i+"').style.top = '"+y[i]+"px'");
eval("document.getElementById('iemensaje"+i+"').style.left = '"+(x[i]+(i*(a/2)))+"px'");
}
}
}

function ondula()
{
y[0]=Math.round(Y[0] +=((ymouse)-Y[0])*velocidad);
x[0]=Math.round(X[0] +=((xmouse)-X[0])*velocidad);

for (var i = 1; i < n; i++)
{
Yaux[i] = Math.round(Y[i]);
Xaux[i ]= Math.round(X[i]);
y[i] = Math.round(Y[i]=Yaux[i]+(y[i-1]-Y[i])*velocidad);
x[i] = Math.round(X[i]=Xaux[i]+(x[i-1]-X[i])*velocidad);
}
asigna();
setTimeout('ondula()',50);
}

window.onload = ondula;
</script>


Para cambiar la letra tenes que modificar el font, El tamaño de la letra en size y color en color. Saludos y Suerte
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Como unir dos input en: 25 Septiembre 2011, 19:24 pm
Gracias amigos! Me anduvo de 10. Suludos!
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Como unir dos input en: 24 Septiembre 2011, 20:16 pm
Disculpa si no me especifique bien en que lo quiero hacer es que soy nuevo y resien estoy viendo el foro. Esta muy bueno en javascript pero ya estoy usando php y me confundiría si uso los dos hay alguna forma en php? Gracias
20  Programación / Desarrollo Web / Como unir dos input en: 24 Septiembre 2011, 17:52 pm
Hola amigos, quisiera preguntarles como puedo unir dos input(html) y enviarlo a una base de datos como un solo campo. Si no me entendieron les pongo un ejemplo
input1(Ingrese su nombre: Z)
input2(Ingrese su apellido: ZERO)

lo que necesito seria unir los dos input y que los mande a la base de datos de esta forma ZZERO todo junto unido! Espero que me ayan entendido desde ya gracias!   ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines