elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Pregunta sobre .bat en: 14 Noviembre 2011, 00:31 am
Como crear un bat que se ejecute y luego los comandos se activen 2 dias despues. Por ejemplo quiero formatear mi compu en 2 dias pero quiero crear un bat para que lo ejecute hoy y en dos dias mas se activen los comandos espero que me ayan entendido. gracias
2  Comunicaciones / Redes / No me anda el wifi "acceso limitado" en: 12 Noviembre 2011, 01:30 am
Hola amigos tengo un problema que no me anda el wifi en la netbook me aparece conectado acceso limitado y no anda internet porfavor ayudaa!!
3  Programación / Desarrollo Web / Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores en: 7 Octubre 2011, 00:39 am
Existe alguna forma o truco para que una web se vea igual en todos los navegadores?
Edito una web con CSS lo pruebo en un navegador y en otro y se ve todo diferente  :-( Gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear carpeta en cliente? en: 29 Septiembre 2011, 03:05 am
Te doy una idea haci vos te lo imaginas un poco...
1-Que las carpetas sean link que te dirreccione a la carpeta, para darle un mejor aspecto le podrías poner una foto en el link de una carpeta.
2-Adentro de la carpeta podrías poner un Upload, que cargaría el archivos y lo gurdas en la base de datos. Abajo de eso podrías hacer una llamada a la base de datos y mostrar los archivos.
Espero que te sirva
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar el peso de las imagenes con asp en: 28 Septiembre 2011, 04:58 am
No entendí muy bien, lo que vos queres hacer es re dimensionar la imagen para que pese menos?
6  Informática / Software / Re: codigo de activacion del windows 7 eternity en: 28 Septiembre 2011, 00:15 am
Que es eso? eplicame!!
7  Informática / Software / codigo de activacion del windows 7 eternity en: 27 Septiembre 2011, 23:09 pm
Hola amigos, necesito si alguien tiene el codigo del win 7 eternity. Gracias  :)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto pedir por esta PC? en: 27 Septiembre 2011, 05:25 am
Acá en argentina $1500 con monitor.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible saber el mail de quien roba wifi?? en: 27 Septiembre 2011, 05:16 am
No no hay forma si tienen tu IP ya va a ser inútil cambiarla. Si lo de las contraseñas es verdad asta se puede poner un keylogger y guarda cada tecla presionada. Vas a tener que esperar aver que pasa, espero que te valla bien y suerte! NO TE METAS EN LIOS!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda en: 27 Septiembre 2011, 04:21 am
Hola soy nuevo y tengo una duda  :-\, en este foro no hay rangos? Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines