elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda mochila sentinel win 7 x64 en: 8 Mayo 2011, 10:05 am
Hola

Espero me puedan ayudar. Lo que paso es que he logrado simular mi mochila en win xp de 32 y win 7 de 32 con mutikey 18.2.4

solo con esta version del multikey la a haceptado pero cuando intento simularla con win 7 x64 no me detecta la mochila.

he utilizado otras verciones de multikey sin ningun cambio he encontrado un multique de la misma versión para win7 x64 pero sigo en lo mismo


espero me puedan ayudar o me den alguna idea de que estoy haciendo mal


primero descargo la mochila cn PVA y despues realizo mi .REG con dmp2key y esto funciona perfectamente en win 7x32

gracias por leer este post
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0 en: 3 Mayo 2011, 06:40 am
Hola a todos soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar ya que llevo algo de tiempo invertido en querer emular la llave (mochila), sin lograrlo a un no sabia del foro hasta que encontré temas relacionados en este foro y me sorprendí ver información en español y tan diversa.

          Felicito a todos por este foro sin mas preámbulos, espero me puedan ayudar. ;-) ;-)

El programa que requiere de la emulación se llama MEMS PRO, sirve para diseñar mems y vlsi. utiliza una mochila Sentinel LM version 7.15010. de la marca sefanet es usb cuento con la mochila. sin embargo ya se perdio una y esto produjo un gran problema en la escuela asi que ya que tengo una en mi poder, decidi intentar emularla para evitar un problema a futuro. :P

He bajado varias aplicaciones que supuesta mente con unos cuantos pasos y tiempo invertido se puede emular con MULTIKEY. :-(

Lo que he logrado hasta ahorita supuestamente hacer un dump descargar la informacion contenida en la mochila. :huh:

Hacer un registro y que me detectara que fuera un sentinel pero cuando corro el programa no me detecta la mochila emulada y me impide el acceso.

Cuando compruebo con programas buscadores de mochilas me detecta la mochila emulada.

Espero aver explicado mi problema de forma concisa las herramientas que he utilizado las pongo en un listado a continuacion

dmp2mkey
multikey
gddump107b
pva
safedump128
ssp_dmp2ssp
ssumd 1.1
unidumptoreg
usbsearch


espero contar con su ayuda


 :-[ :-[ :-[ :-[



gracias por leer este post


 :D z4r1 ::)




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines