elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / abrir archivo extensión .cj4 en: 17 Julio 2010, 02:19 am
Necesito abrir este archivo o identificar que lenguaje  lo programo, fue realizado por una empreza mexicana, no he logrado encontrar nada

main.cj4
http://www.gigasize.com/get.php?d=mtdy3ltkc7d

gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Texto con scrollbar en flash en: 22 Febrero 2006, 23:20 pm
bueno pues si alguien tiene un tutorial con este tema o me echa la mano seria de mucha utilidad ;D
3  Media / Diseño Gráfico / ayuda con menu desplegable en: 14 Noviembre 2005, 03:32 am
pos keria ver si tienen algun tuto de un menu desplegable en flash encontre uno en solophotoshop.com pero no sirve!!! o si no que me digan como hacerlo.. grax
4  Media / Diseño Gráfico / ¿quien diseño el logotipo de elhacker? en: 6 Agosto 2005, 06:10 am
pos eso quien diseño el logotipo de elhacker.net
5  Media / Diseño Gráfico / tengo una sugerencia en: 6 Agosto 2005, 05:11 am
gueno pos se me ocurrio algo si les parece razonable piensenle y si no botenme jejeje mi idea es realizar algo asi como una "conferencia" o algo similar. osea invitar a algun diseñador u otra persona a k de una conferencia puede ser por el skype o en defcto por irc

saludos
6  Media / Diseño Gráfico / Programar Grafico en: 25 Julio 2005, 02:35 am
como se programan los graficos por ejem con pov ray... pa explicarme un poco mejor que instrucciones se le dan para que se cree la imagen no se si me explike :S
7  Informática / Software / Grabar Cd en 2 ocasiones en: 24 Julio 2005, 20:43 pm
mmm a la mejor el titulo no kedo muy bien... lo que quiero saber es como grabar un cd no regrabable pero por partes.. osea  en una secion grabo 20 megas en otra 30 y asi hasta que termine espero me haya explicado
8  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Ventilador en: 21 Julio 2005, 22:42 pm
empezamos con una imagen de 50px * 50 px con fondo blanco
usando el  Polygonal Lasso Tool  hacemos algo asi:

Despues deseleccionamos control+d
y seleccionamos todo control+a
lo definimos como pattern.. edit->Define Pattern
Creamos una imagen de 500px * 500 px con fondo transparente
despues edit->fill (shift+f5) en use seleccionamos pattern y en custom pattern el que acabamos de hacer

 hasta ahora tendriamos esto:

continuamos. Filter, Distort, Polar Coordinates, Retangular to Polar.

Filter, Blur, Radial Blur. Amount = 100, Blur Method = Zoom y presionamos control+f una o dos veces para repetir la accion

Filter, Artistic, Plastic Warp. Highlight Strength =  11, Detail =  1, Smoothness =  8

hasta ahora deberia verse asi:

por ultimo precionamos control+u y le damos un color que nos guste a mi me quedo asi:


Fuente: http://www.babooforum.com.br/idealbb/view.asp?topicID=138625
9  Media / Diseño Gráfico / Problema con Brushes en photoshop en: 18 Junio 2005, 05:44 am
Lo que pasa es que instale unas brushes pero no me deja usarlas, ni si quiera verlas es como si no estuvieran
10  Media / Diseño Gráfico / Photoshop vs Paint Shop en: 16 Junio 2005, 23:26 pm
Cual es el mejor editor para ud?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines