elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Plantillas para Airgedoon en: 23 Abril 2023, 21:58 pm
Hola, creo que este es mi primer post aquí, ante todo un saludo a todos, encantado de estar por aquí y compartir todo lo que pueda/deba.

Tengo un pequeño problema de tiempo, hay fechas de entrega, solo quería saber si alguien sabe donde guarda las plantillas airgeddon, para poder poner la que quiera, me refiero al html, por que es un HTML no?, el que presenta en el AP maligno, también si conocéis algún repositorio de GitHub de estas "plantillas".

Hace tiempo que no hago auditoria Wifi, y no suelo usar mucho airgeddon, no tengo mucho tiempo para investigar sobre esto, por que es lo menos importante ahora mismo;
si alguien me pudiera contestar en un par de días, estupendo, si no, gracias igualmente, ya lo investigaría, aunque me toque currar mas horas, me currare yo uno, ahora que recuerdo, creo que esta en bash, lo cual me viene muy bien incluso, para modificar algunas cosas o implementar, aunque se le ve muuuy completa.

Alguna idea, que implementarias, ya puestos, gracias a tod@s, señor@s, me gustaría empezar a aportar en este foro, ya que soy creador de contenido, y en posteo bastante en Linkedin sobre ciberseguridad, espero poder aprender mucho de tod@s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines