elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 22 Octubre 2010, 19:07 pm
Hola a todos, llevo unos años aprendiendo Html, y la verdad que e adquirido gran cantidad de conocimientos en este tema, pero aun me queda algunas dudas para "terminar" la que sera mi primera pagina web "Colgada" en la red.

Una duda muy importante es ala hora de subirla, puesto que nunca he "colgado" ninguna, no se si lo estare haciendo bien, pues tengo varias carpetas bien organizadas.
(Imagenes,Vinculos,Botones...) y no se si tendre que hacerlo todo en una carpeta o asi se subira bien, otra duda es que lo referente alo de "Acceso cliente" atraves de javascript (He de reconocer humildemente que hice copypaste (Pues el autor lo permitia) y he creado un aparto de Usuario contraseña (Pero me pierdo en el punto de la base de datos) Bueno estas son las dudas mas relevantes. Pero por el momento (Pues aun la estoy terminando) es solamente dos.

1º He hecho una pagina con 3 frames, todo perfecto, el problema esta en que cuando doy a un enlace se abre en la misma ventana del boton no en la de la derecha. (En buscado en google) pero no me da resultado
2º He la ventana superior (Menu) he creado unos botones bastantes atractivos, pero cuando (Los he etiquetado con a href="....") me aparece el link azul (Como es normal) mi pregunta es como podria quitar el color alos link para que no se viera (Repito quitar el color de los enlaces, NO CAMBIAR el color) agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Ala vez que ofrezco (Mis pequeños conocimientos sobre HTML, para todo aquel que lo necesite)

Atentamente
ZB
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 20 Septiembre 2010, 16:17 pm
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, llevo cerca de un año aprendiendo poco a poco todo lo referente a este fantastico mundo!

La cuestion que me llama la atencion el tema de los troyanos y querria hacer un pequeño experimento con mis dos equipos.

La cosa es que en esto del malware y de los troyanos estoy muy pegao.

Me gustaria crear un pequeño troyano. (Cual me recomendarian?)
Y poco a poco ir mejorandolo, lo malo es que aun estoy muy verde en programacion.

Asi que tambien quisiera que me dijeran un buen troyano facil de utilizar para utilizarlo y empezar a entender como funciona esto,
que troyano me recomendarian?

agradeceria mucho vuestra ayuda
Atentamente
JhonB
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi Notebook no reconoce la inalambrica en linux en: 17 Septiembre 2010, 15:45 pm
Hola a todos.
Siempre he trabajado con un portatil que se ha portado como un campeon, pero el pobre se calienta ya demasiado, y no dura mucho d bateria, asi que decidi comprarme un Packard bell VAK60 (Notebook)
El problema es que cuando carga el wifiway y me meto en la terminal para saber su tarjeta wifi (IWCONFIG) No me reconoce ninguna.

Sabrian decirme cual es el problema?

Agradeceria vuestra ayuda

Atentamente
Z3roBoom
4  Media / Diseño Gráfico / Blender 3D en: 4 Septiembre 2010, 23:14 pm
Hola a todos, hace unos dias empeze probando el programa Blender al instalar el programa todo va bien, me baje unos tutoriales, pero que todos me dicen lo mismo,
ya se como ver las vistas, como mover, escalar, ect....... pero no paso de hay, alguien podria orientarme, quiero hacer diseños faciles y luego ir avanzando pero no paso de mover, escalar, y de ponerlo mas ancho o mas fino, si me dieras la direccion de algun buen tutorial comlpeto o me pudieras guiar lo agradeceria


Atentamente
Z3roBoom
5  Media / Diseño Gráfico / Programa 3D en: 2 Septiembre 2010, 03:36 am
Hola, me gustaria saber algun programa, sencillo y gratuito para hacer diseños 3D, Llevo mucho tiempo con el gusanillo de crear algo interesante en 3D, Y sobretodo crearlo y darle movimiento si pudiera ser, agradeceria la informacion, hacer posible el programa en español, aunuqe si interesa alguno en ingles no me importa

Gracias de antemano

Z3roBoom
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema Claves Wep en: 11 Agosto 2010, 02:40 am
Antes de realizar esta consulta, e mirado todos los post que e podido para solucionar mi pequeña duda, la cosa es q vienen muchos.....y muy bien explicados, pero esta hechos para ciertos chips, o ciertas inalambricas.

Con las Wlan_xx no tengo ningun problema, pero ala hora de sacar las wep. Me da fallos nada mas empezar, alguien me podria orientar o enlazar una url con un buen tutorial, lo agradeceria enormemente

PD: Como podria ver mi chip??

Agradezco de antemano las respuestas.

Dejo constancia, de que la WEP es "mia" con un equipo portatil, es decir ataco ami propia red. (Solo quiero aprender eticamente)

Atentamente

Z3roBoom
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (SOLUCIONADO)Problema en Wifiway para reconocer una antena en: 6 Agosto 2010, 04:47 am
Hola a todo el mundo, acabo de comprar una antena, para pillar mas ancho y mas redes en la vecindad, la cosa que con windows puedo ver las redes que pilla, pero al introducir el otro s.o que cargo desde un pendrive no reconoce nada mas q la q viene con el portatil, n se si me explicado bien, alguien podria orientarme...... gracias

YA ESTÁ SOLUCIONADO GRACIAS!!!
8  Seguridad Informática / Hacking / Programa ataque diccionario en: 16 Julio 2010, 20:33 pm
Hola a todos!
El otro dia en casa del amigo de un amigo vi como este "Habia creado" segun el, un programa, programa en perl, el cual estaba muy completo y consistia en romper cualquier contraseña por el metodo de fuerza bruta de Diccionario.

Yo en mi modestia (Y saber estar) Pues no hubiera sido correcto preguntarselo, me quede muy fascinado, en segundos rompió un red wifi.

Yo busco aprender,llevo un tiempo aprendiendo algo sobre programacion principalmente me considero humildemente "Un entendiillo" En html y estoy empezando aunque muy crudo todavia en C++.
Mi pregunta es como y que deberia saber para crear un programa semejante a este, o si hay alguno medianamente bueno y facil de manejar.

La verdad que llevo dos dias dando vueltas ala cabeza y m sorprendio mucho este programa si alguien me pudiera ayudar. Eternamente le estaria agradecido

Gracias de antemano
Z3roBoom

PD: Disculpen si el post no va en este apartado, pero crei q era el mas acertado
9  Media / Juegos y Consolas / RPG MAKER XP en: 13 Julio 2010, 04:18 am
Hola.
Tengo una pregunta acerca del RPG MAKER XP, por si alguno lo conoce!!!
Bien se que es un "programa" con "plantillas predeterminadas" Para realizar nuestros propios Juegos.
Quisiera saber si se necesita algun tipo de conocimiento para crearlos, es decir java,c++....alguno otros mas.
Tambien queria decir como colgarlo despues para que todo el mundo pudiera jugar.
Bueno en general estoy muy crudo en esto, asi que agradeceria algo mas acerca de este interesante programa,o si me recomiendan algun otro.

Pido disculpas.por si este este tema no corresponde aqui, pero me pareció el mas apropiado, y tb por si ay algun post con esta misma informacion, creedme que busque antes todo lo que pude! Pero n vi nada!!!

Gracias de antemano espero me podais ayudar
10  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre Progamacion Juego tipo Ogame en: 6 Julio 2010, 02:42 am
Hola a todo el mundo.
Estoy o "Quiero" Crear un juego online,asi tipo Ogame. AUnque la dinamica y el juego es muy diferente, mi pregunta es si alguien me dice, que tipo de lenguaje usan? Html o javascript

Y lo mas esenciales, Como logran lo de aumentos de recursos, y temporizar los niveles para que aumenten despues de un tiempo determinado NO SE SI ME E EXPLICADO BIEN!!!

ESpero vuestro ayuda aun asi muchisimas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines