elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Vulnerar SO Android y iOS en: 28 Enero 2023, 21:34 pm
Hola buenas a tod@s la verdad que estaba viendo que no existe mucha informacion acerca de como vulnerar estos sistemas operativos moviles y me parece super interesante porque cada vez los usamos mas, seria bueno abrir una sección exclusiva para compartir informacion


S4lud0s y Gracias por sus comentarios...
2  Informática / Hardware / Asus p8z68-v/gen3 no enciende (Solucionado) en: 26 Diciembre 2020, 05:59 am
Hola buenas noches llevo unos dias tratando de reparar mi pc pero no logro dar con la solucion, cuando presiono el boton de encendido trata de girar el ventilador pero no consigue encender.

Esta es la placa base: Asus p8z68-v/gen3

Bueno gracias por sus respuestas y feliz navidad a todos... :D

3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Dispositivos Moviles en: 24 Agosto 2019, 14:41 pm
Hola buenas tardes llevo tiempo buscando informacion acerca de  malware para dispositivos android,ios pero me he dado cuenta que no existe mucha informacion y pues no se si estos sistemas operativos son mas seguros o porque no se vulneran tanto. Gracias y saludos espero que tengan un buen finde semana
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Flexispy & Malware en: 5 Junio 2016, 04:28 am
Hola buenas noches, estaba buscando informacion sobre  la herramienta flexispy quería saber que experiencia ha tenido la gente en instalacion de  algun tipo de  rat en teléfonos móviles en los so (ios, android)

Gracias y s4lud0s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines