elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Vulnerar SO Android y iOS en: 28 Enero 2023, 21:34 pm
Hola buenas a tod@s la verdad que estaba viendo que no existe mucha informacion acerca de como vulnerar estos sistemas operativos moviles y me parece super interesante porque cada vez los usamos mas, seria bueno abrir una sección exclusiva para compartir informacion


S4lud0s y Gracias por sus comentarios...
2  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 23 Enero 2021, 04:07 am
Hola buenas noches a todos.  Ya he conseguido reparar el pc ,el problema era la placa base y el procesador.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
3  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 16 Enero 2021, 02:35 am
Hola buenas de nuevo muchas gracias a todos por sus respuestas.

r32  el pc estaba con la misma placa base y lo unico que hize fue comprar otra no creo que tendria que actulizarl la bios pero mañana tratare de desmontarla y empezar a probar aver si hay algo mas.

b00t : tendre en cuenta lo de meter el multimetro en el enchufe lol...    ;D ;D ;D ;D

De nuevo muchas gracias por la ayuda y saludos.
4  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 14 Enero 2021, 22:48 pm
Gracias Songoku por tu pronta respuesta acabo de hacer la prueba pero sigue igual sin novedad.


Gracias a todos y saludos
5  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 14 Enero 2021, 19:52 pm


Hola buenas a todos , cambie la placa base y enciende  pero a los 16 segundos se apaga y se reinicia sola. No carga la BIOS y tampoco el sistema operativo (no se muestra nada por pantalla) he tratado de de cambiar el puerto hdmi de la tarjeta grafica y conectarla el hdmi a la placa base y nada, he reiniciado el  jump clrtc, tambien he sacado la pila, las memorias ram, el disco duro perro sigue sin emitir nada por pantalla bueno gracias a todos y saludos?

6  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 30 Diciembre 2020, 04:46 am
Hola buenas noches disculpa por tardar en responder. Realize todos los pasos como describiste y no la placa no enciende solo se enciende la luz de la placa.


Gracias y saludos
7  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 26 Diciembre 2020, 18:00 pm
He probado a cambiar con 2 ram que tengo , he usado 1 y lo he puesto en los 4 slot que tiene y despues utilize la otra ram y realize el mismo proceso sigue sin cambios.

Lo unico que se me ocurre para descartar entre placa y procesador es probarlo con un multimetro.


Gracias de nuevo y saludos.
8  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 26 Diciembre 2020, 16:56 pm
Prueba a cambiar la RAM.

¿Viste si hay condensadores con la parte superior abombada?



Saludos.

Los condensadores aparentemente se ven bien, si quito la Ram deberia de encender al menos, pero realiza lo mismo trata de girar los ventiladores y no termina de encender


Gracias de nuevo a todos..
9  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 26 Diciembre 2020, 16:12 pm
Hola muchas gracias por su ayuda. el pc estaba funcionando perfectamente no tuvo ningun cambio de hardware pense que era la fuente de alimentacion asique la probe haciendole jumper y funcionaba perfectamente la fuente , tambien lo probe con otra fuente y el problema sigue, he revisado las conexiones, he desmontado practicamente todo hasta el procesador que aproveche a cambiarle la pasta termica , las tarjetas, unidad de disco, disco duro, le quite la pila y tambien le puse el jump al clrtc porque me da la sensacion que es como si hubiera entrado en un bucle.

No emite ningun pitido porque no tiene altavoz.

Gracias por su ayuda.
10  Informática / Hardware / Asus p8z68-v/gen3 no enciende (Solucionado) en: 26 Diciembre 2020, 05:59 am
Hola buenas noches llevo unos dias tratando de reparar mi pc pero no logro dar con la solucion, cuando presiono el boton de encendido trata de girar el ventilador pero no consigue encender.

Esta es la placa base: Asus p8z68-v/gen3

Bueno gracias por sus respuestas y feliz navidad a todos... :D

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines