elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: double duda en: 27 Mayo 2007, 19:52 pm
Ohh I got it!!. Entendido Songoku. Muxas gracias por tu tiempo. ;D
2  Media / Multimedia / Re: double duda en: 26 Mayo 2007, 05:19 am
Gracias Songoku, mas aun tengo una pregunta. entiendo q los videos en Youtube y google videos entre otros en formato flash (corrigeme se me equivovo) entonces vixy lo que hace es convertirlos a .avi pra guindos. lo que dices es q con el flv player lo puedo descargar en mmi pc y verlos sin necesidad de usar el vixy.net? porq este siempre pide escolher a q formato desea convertirlo y luego si descarregarlo.
voy a intentar entonces descargarl desde vixy com formato .avi y convertirlo a mpg con el riva flv.
enetendi bienas instrucciôes?
gracias por tu tiempo.
3  Media / Multimedia / double duda en: 25 Mayo 2007, 22:34 pm
Wenass! NO se di esto lo debo postear aki mas preciso ayuda.
mis dudas son as siguentes:
1. No puedo desinstalar Nero v7. lo he intentado de muitas maneras: desde el registro manualmente, con clean_reg, obiously desde el panel de control, mas me dice q hay un arquivo corrupto o algo assim. quiero desinstalarlo pra instalarle otra version pero ya ven.

2.como se que codecs le hacen falta a mi pc para que pueda ver los videos q descargo de youtube una vez convertidos por el vixy. ya he instalado varios codecs pensando que son os correctos (Dixwebplayer installer entre outros) e nada. Uso guindos xp home y Ace media player.

pra as dos dudas agradezco sua ayuda.
4  Media / Multimedia / Re: convertir a vcd en: 12 Agosto 2006, 23:39 pm
Desculpem, no habia visto este tutorial de Songoku, vou a ler e depois posteare. gracias.
5  Media / Multimedia / Re: convertir a vcd en: 12 Agosto 2006, 23:36 pm
Ya tenho el Nero 7 Premium, tuda una suite... mas parece q algo debo tener mal. pra convertir y grabar, se demora muito y no graba nada. Parece como se no tivera quemador. me expulsa el disco. No se q acontece. Alguna sugerença?
6  Media / Multimedia / Re: convertir a vcd en: 6 Agosto 2006, 16:27 pm
Gracias pelas responsas. lo que aconteceu fue que descargue un programa Easy AVI VCD DVD MPEG Converter porque tengo videos de diferentes extensoes (.avi-.mpeg-etc) pero preciso que un reproductor vcd pueda leerlos. cuando los converti con este programa (Convertir a vcd) tudos quedaron con extensoe .mpg  por eso mi pergunta.
Gracias peka colaboraçâo.
7  Media / Multimedia / convertir a vcd en: 5 Agosto 2006, 23:49 pm
Tenho uma pergunta muito tonta. ¿um arquivo com extension .MPG quere decir que es um arquivo en VCD? estou recien aprendiendo acerca de grabadoras, apreciaria sua ajuda pra despejar esta duvida.
thanks a lot.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic 6 en español? en: 21 Julio 2006, 19:01 pm
Agora mismo estou descarregando este link by Emule. es um .rar.
ed2k://|file|Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++).[1.solo.CD.+.serial]_[nero.iso.nrg]_[espa%C3%B1ol.spanish.castellano]_[by.HARETZ].rar|249668587|D3386BFF7A0912960541DCF391FA276D|/
mas me gostaria baixarlo en .zip. quero decir el mismo arquivo by Haretz. el .rar no me corre en minha makina. se blokea. seguirei buscando-lhe.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines