elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 2 Enero 2009, 01:03 am
Buenas,

oi!.

Por ejemplo, http://www.goear.com/listen.php?v=cfec94a.

Un saludo.
2  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 11 Noviembre 2008, 17:12 pm
Buenas,

Me gustaría x-men en castellano, aquí está en español latino.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206879.0.html

Un saludo.
3  Media / Multimedia / Re: un video de 800 megas en un CD de 700 megas en: 2 Noviembre 2008, 17:22 pm
Buenas,

Se puede grabar más gracias al overburning.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_grabaci%C3%B3n

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consejo antena usb en: 15 Septiembre 2008, 10:37 am
Buenas,

También tienes una alternativa más económica un wisacom  :xD:

http://www.wisacom.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4&Itemid=1

PD: Yo tengo dos cacharitos de estos y funcionan como la seda.

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 14 Septiembre 2008, 11:05 am
Buenas,

Yo de esto no se mucho, solo te lo digo porque aquí a veces se comentan cosas sobre esto, tengo entendido que el bufalo vale para meterle firmware dd-wrt o similared y por tanto se puede poner como repetidor universal o incluso a lo mejor ya te vale con el firmware que trae.

Haber si te dice algo alguien que tenga experieia en esto :)

Un saludo ::) ::)

Te confirmo que sí, en mi casa tengo un buffalo que también tiene alguna que otra cosa interesante como "turbo G" total eso es un tema aparte, en la empresa de wireless que trabajé utilizavamos estos y los d-link, pero últimamente solo los buffalos con dd-wrt, lo que tu intentas explicar se llama bridging.

Un saludo.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consejo antena usb en: 13 Septiembre 2008, 14:05 pm
Buenas,

¿Qué sistema operativo utilizas?, ¿para qué lo vas a utilizar?, ¿cuanto te puedes gastar?, ¿sobremesa o portátil?.

Tu pregunta es demasiado genérica , si tan solo es para tener una mayor cobertura a la hora de conectarte, cualquier cacharito que vaya por pci te podría valer en caso de que tengas un pc de sobremesa, para un portátil una pcmcia también podría valer perfectamente, aunque normalmente las tarjetas wireless de los portátiles suelen tener 15 dbi, a sí que deberías tener eso en cuenta. En cuanto al chipset del cacharito si solo es para conectarte a una red no tiene mucha importancia.

PD: Deberías de haber publicado el hilo en él subforo materiales y equipos.

Un saludo.
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda File inclucion en: 19 Agosto 2008, 02:54 am
Buenas, principalmente y comprendo perfectamente que tengas esas dudas, te recomiendo leer mucho más antes de perder el tiempo en estas cosas.

Pasando a responder tus dudas.

Citar
1-¿uno puede explorar el pc del servidor? o solamente me entrega los usuarios del el server

Sí, puedes explotar perfectamente el servidor.

Citar
2-si es así como me muevo? es por el navegador?

No y sí, no es necesario, podrías utilizar cualquier otra forma de enviar etiquetas http al servidor lo cual seria una especie de navegador.

Citar
3-por lo que se las claves de las cuentas no quedan guardadas en /etc/passwd sino quedan guardadas en un /etc/passwd/shadow se supone que solo el root puede tener acceso a dicha carpeta

Principalmente y para empezar /etc/passwd/shadow no existe y tampoco es una carpeta, /etc/shadow es un fichero y por defecto en todas las distribuciones que conozco solo tiene permisos para root. Los usuarios se almacenan en él fichero passwd (/etc/passwd) y las contraseñas en shadow (/etc/shadow).

Citar
cuando use el exploit no me aparecio ese directorio esto es por causa de que no lo tiene,por que solamente queda guardada en /etc/passwd o me equivoco??

Es lo que suele pasar al utilizar un exploit sin conocimiento alguno, lo cual no implica que yo tenga algún conocimiento sobre exploits.

Citar
4-si solamente me entregara los usarios del pc,¿como puede tener acceso al servidor osea entrar para loguearme (que puerto por donde)?

Por ssh, por ftp y un largo etcétera, pero siempre tendras que saber también la contraseña a exepción de algún fallo en algún servicio que mediante la utilización de algún código (entiendase exploit o metodo) permitiera la entrada al servicio.

Citar
5-¿existe algun bruteforce para poder entrar al servidor?

Explicate mejor, una aplicación de fuerza bruta para algún servicio que corra en el servidor, supongo.


Citar
6-¿que diferencia una cuenta login de una nologin?

Pues muy fácil, una cuenta de usuario que este especificada como "nologin" en passwd (/etc/passwd) no podra logearse en una shell.


Citar
Porfavor espero una respuesta a mis dudas xD Muchas Gracias,por tomarse el tiempo en leer este post lleno de duas :)

Un consejo, la esperanza en algo no es buena, en cambio la fé me parece un metodo mejor.

Edito:

Quita esa imagen o modifica la parte donde se muestran partes sensibles, como los usuarios.

Un saludo y a leer ^^.
8  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 8 Junio 2008, 18:23 pm
Buenas tardes,

Numb3rs cuarta temporada en castellano sin subtitulos.

Servidor de preferencia megaupload.

Un Saludo.
9  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 30 Mayo 2008, 02:09 am
Buenas,

Si álguien encuentra la pelicula "Tierra y libertad" en castellano y por megaupload ^^.

Un Salugo.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 26 Mayo 2008, 10:29 am
Buenas,

¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
 

esto no lo entendi =(

Esta para mí es la mejor.

Explicación:

Los gif normalmente suelen utilizarse para imágenes animadas o con movimiento.

Un Saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines