elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Habilitar aplicaciones de usuarios en: 27 Octubre 2011, 00:11 am
Muy buenas tardes antes que nada, desde hace algun tiempo soy fan de este buenisimo foro, desafortunadamente no me ando en todas las secciones y hoy me toco andar todo el dia y en google y creo que al final si necesitare una ayuda si es que me la quieren brindar.

El caso es, que actualmente, el dia de hoy para ser exactos, hize una cuenta de usuario estandar... para que?, pues para que el usuario que use esa cuenta no instale programas, pero ese usuario usa un programa que cada que se abre instala un archivo siempre en la carpeta Windows para poderse usar... como no deja instalar, no le permite usarse...

Anduve en secpol.msc y configuraciones de cuentas en panel de control y lo unico que obtuve fue que ponga contraseña de administrador cada que abra esa aplicacion...

Cual es mi duda??? x(

Mi idea es, que ese usuario estandar tenga privilegio de solo poder instalar una aplicacion... digamos que la aplicacion se llama "Programa", quiero que cuando detecte que el "Programa" se ejecuto, lo deje poder instalarse... espero se entienda la idea

Y por su puesto, que puedan ayudarme!

Es WIndows 7 el sistema operativo un cordial saludo muchas gracias!.

Modifico:

Agregare fotos para que sea mas entendible...


Cuando le puse contraseña al administrador, me permitio poder acceder a la aplicacion sin problemas, pero es lo que no quiero, estar llendo siempre a poner la contraseña...



Si yo le quito la contraseña cuando quiero entrar me marca este error...
No se como decirle a windows que le permita instalar archivos de ese programa....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines