elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual emulación de WifiSlax 3.1 sobre Windows con VMware en: 18 Septiembre 2009, 05:00 am
holaaa ....
creo q soy el mas novato de todos los q an pasado por aqui...creo q este es el primer post del millon q me faltan,,jejeje.

comienzo.....tengo un vista y me descargue el mvware para meter el wifislax 3.1,luego me lei unos cuantos tutoriales de como meter en el mvware los respectivos sistemas operativos...
el caso es q e metido el wifislax 3.1 ,,sin problemas,pongo el root y el toor y bien,entro enseguida,la cuestion es q intento seguir los pasos del tutorial lo de crear las particiones con el qtparted.....entro a k menu-sistema-inst.wifislax-herramientas disco duro...

se me abre el qtparted,marco /dev/sda y en status donde me tenia q poner available me pone busy......y no me deja seguir.....

como puedo cambiarlo???
---------------------------------------------------------
imagino q una cosa lleva a la otra,pero cuando intento buscar redes de pone

error wireless assinstant.no usable wirekess device not found.....wireless assistant will now quit.

agradezco de antemano la ayuda q me podais dar,mientras sigo buscando solucion....

gracias.......
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines