elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Problema red Gigabytes en: 1 Enero 2020, 15:37 pm
Tengo un cable de 20m utp6 canalizado y no me funciona a 1000, intenta negociar a 1000 pero al final sincroniza a 100, he probado con un tester el cable y todo me da ok los 4 pares. Lo curioso es, que si corto un trozo de 2 metros, funciona a 1000, si tiene 3 ya no funciona, antes tenia un cable metido con bastantes empalmes y funcionaba perfectamente a giga.

Los pares naranja y verde funciona ok, pero los pares marrones y azules no funciona, probando con un duplicador, si acaso sincroniza el pc por el par azul marron a 10mbps y el pc verde y naranja a 100.

Alguien sabe el porque puede pasarme esto?
2  Informática / Hardware / Problema HDD 2TB en: 29 Diciembre 2019, 13:40 pm
Me compre hace poco un HDD IDE 2'5" de 2TB y no me funciona en ningún ordenador con sistema opera linux, en cambio en windows funciona a la perfección. Porque puede ser? Hay que hacer algo en linux para que reconozca el HDD? Me tengo que comprar un adaptador mejor para que lo reconozca? Ayuda please!
3  Informática / Hardware / Problema MacBook Air en: 30 Noviembre 2018, 12:00 pm
Tengo un gran problema, estuve utilizando mi portatil MacBook Air modelo A1370 EMC2471 y el problema es que estaba tan tranquilo y de repente se apaga por completo el portatil y ya no enciende, le doy al boton de encendido y solo se revoluciona el ventilador y ya no hace nada mas. Necesito ayuda porfavor.
4  Comunicaciones / Redes / Instalar USB DD-WRT en: 20 Octubre 2016, 22:12 pm
¿Hay o existe algo para instalar los drivers del USB en DD-WRT?
5  Comunicaciones / Redes / Problema LAN WR842ND v1 en: 18 Mayo 2016, 00:48 am
Explico mi situacion, tengo 4 equipos conectados por cable y un quinto conectado a la wan (internet), el problema que tengo que los que estan en Ethernet no se ven entre si, en cambio los que estan por wifi ven TODO, tanto wifi como cable, a que se debe el problema?

Router: TL-WR842ND v1
Firm: DD-WRT v3.0-r29621 std (05/10/16)
6  Comunicaciones / Redes / ARP Binding en: 20 Febrero 2016, 03:32 am
No hay mucho que decir, no encuentro respuesta y me gustaría tener información sobre ARP Binding, para que sirve más que nada.

Gracias.  ;)
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Wireless en MacBook Air del 2011 en: 19 Febrero 2016, 16:52 pm
Según tengo entendido de que los MacBook Air tiene la función 802.11n, esta bien, mi conexión de red WiFi (que lo tengo a 50cm) esta configurada en 802.11n con capacidad de 300mbps, es bastante curioso, porque el Mac se conecta a como máximo a 130mbps, en cambio, el equipo de windows (que también lo tengo a 50cm) se conecta a 300mbps, en Ubuntu (cuando lo tuve en su día) también se conectaba a 300mbps, porque se conecta a tampoco velocidad si esta al lado (que casi meto el router dentro del portátil) del router?  :huh:
8  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Escritorio Remoto en: 14 Febrero 2016, 17:04 pm
Uso Win 7, esta todo configurado perfectamente. Desde el cliente (sea cual sea el OS o programa RDP) intento establecer conexión, se conecta, me pide credenciales, las pongo, se queda la pantalla en negro y me tira. He probado a desactivar el firewall, y sigue en las mismas.

¿Que clase de problema puede ser?  :huh:
9  Comunicaciones / Redes / Firm. Tanaza TL-WR841N en: 29 Enero 2016, 14:07 pm
Me compre el equipo TL-WR841N de segunda mano, y veo que trae el firmware tanaza, a primera vista se ve que es una ***** y me gustaria saber un par de cosa.

- Se podría cambiar el firm a este router¿?
- El soporte de tanaza tiene un coste o es free de por vida¿?

Gracias antes de nada.
10  Comunicaciones / Redes / Internet vodafone y router hg556 en: 11 Agosto 2014, 09:21 am
Buenos dias, tengo una duda y haber si me la podeis resolver.

Tengo un router HG556a con un adsl a vodafone junto a voip, segun e visto la configuracion como admin el adsl se conecta por mer y la voip por ipoa, lo que queria saber es si puedo colocar un router despues de ese, que este segundo router se conectara a internet y el hg556a que haga de bridge, osea:

Internet -> hg556a |-> adsl (bridge) -> router (pppoe) -> PC (internet)
                             |-> voip (ipoa) -> telefono fijo

Espero haber explicado mi situacion y haber si se puede.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines