elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Falla Disco externo en: 25 Noviembre 2010, 17:19 pm
Hola a todos, necesito por favor que me ayuden a rescatar o reparar mi disco duro externo, los datos a continuación: HDD externo marca Colors It con disco maxtor IDE 80 G, cuando lo pongo a la PC me da el siguiente error: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10), extraje el disco y lo probe en a pc y funciona perfectamente por lo que pienso que el problema este en la placa interna del disco externo. Necesito que me ayuden si es posible a detectar la falla en la placa para ver si es reparable. Saludos y gracias de antemano
2  Informática / Electrónica / Como Crackear un VDV en: 27 Octubre 2004, 07:34 am
Tengo un Reproductor de DVD Zona 4, me han dicho que existe una posibilidad de programar algo adentro del equipo que permite que lea todas las zonas. Que puedo hacer para lograr este objetivo. Gracias
3  Informática / Software / Grabar Juegos Protegidos en: 21 Octubre 2004, 07:51 am
Hola me he leido este tutorial y no se que pasa que del paso de detectar la proteccion del CD no salgo....empieza a avanzar y se para la lectura seguido de un mensaje de error que dice textual: Error en lectura de archivo desconocido ....que puede ser eso???
Alguna otra forma de haKear este cd???
Por favor le agradeceré cualquier ayuda...
el juego que quiero copiar se llama IMPERIVM - las guerras de las galias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines