elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 30 Enero 2014, 23:06 pm
Gracias Platanito, voy a ver todo esto que me dijiste.
Despues les cuento como me fue.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 30 Enero 2014, 20:23 pm
Hola Platanito, los programas son los que detalle en el primer post, son aplicaciones de samsung que vienen con los programas de la notebook.
Debe ser por eso que esto no me funciono.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 30 Enero 2014, 00:25 am
Hola Zomkar, como estas !!!
Ahora me voy a leer esos instructivos que me pasaste y les cuento como me fue.
Anoche, cuando lei tu post anterior, busque googleando un poco y encontre el comando SC, pero no lo pude hacer funcionar para convertir los exe a servicios.

Saludos y seguimos en contacto.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 29 Enero 2014, 03:11 am
Hola Zomkar, gracias por responder.
Como convierto las aplicaciones en servicios ?

Saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 28 Enero 2014, 02:58 am
Hola a todos !!!

Estuve leyendo en el foro acerca de este tema, pero no logro hacer que me funcione.
Tengo una notebook Samsung con windows 7, un usuario Administrador y un usuario standard.

Las aplicaciones que me estan trayendo problemas (al iniciar sesion como usuario standard, me piden clave de administrador para ejecutarse) son las siguientes:

c:\programs files (x86)\samsung\easysettings\smartsetting.exe
c:\programs files (x86)\samsung\easysettings\easyspeedupmanager.exe
c:\programs files (x86)\samsung\easysoftwaremanager\swmagent.exe

Hice click derecho sobre cada aplicacion, y tilde la casilla "ejecutar como administrador"
pero no hay caso, cada vez que inicio con este usuario me vuelve a pedir la clave para estas aplicaciones.

Desde ya muchas gracias !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines