elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con WoW en: 25 Agosto 2007, 14:10 pm
Yo juego el original, pero me estoy creando un servidor con un colega, aki hay mucha gente con buenos servidores. Sino el otro dia puse en google pa buscar un servidor y habian miles, buscatelo!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con WoW en: 24 Agosto 2007, 15:03 pm
Eso me pasa a mí, pero cuando salgo al msn y quiero volver a entrar lo hago clikando en la ventana de abajo en vez de con alt+tab. De todos modos si lo veo lento vuelvo a salit con al+tab y entro con todas las ventanas minimizadas pa que no molesten y me va bien le da esos rayes a veces cuando se satura una pagina que no acaba de cerrar o cosas así. Pero vamos que es un problema de petadas del pc xDD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito un profesional de servers de wow no un noob xD en: 24 Agosto 2007, 14:58 pm
Jajaja no se como se hace pero algo me huele a que estas aun acostumbrado el lineage xDD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Administracion de un servidor Antrix (world of warcraft) en: 24 Agosto 2007, 14:41 pm
Bueno yo ví en mi juego algún que otro mob parado, pero es que si pones la solución alomejor me resuelve otros problemas. Si indago un poco más.

 La cosa es que tengo un lío del copón por ahora la única quest que me va rara es la de karazhan que entrego el anillo como una loca, en fin...
 
 El peor problema que tengo es que mis personajes teniendo el tier 6 pegan menos que mis pjs del wow original y para colmo los bosses de las instances en modo normal me sueltan el simbolo de reyes ¡Un caos! xD

Si pones como solucionaste lo tuyo alomejor me puedo ir haciendo una idea ^^ gracias blowns00
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Comandos de GM en: 24 Agosto 2007, 14:37 pm
Bueno he visto que nadie te ha contestado, yo no se mucho del tema pero he conseguido hacer el servidor de antrix y siguiendo los pasos de frequency y leyendo las 35 páginas de dudas de la gente algo he aprendido.

Para usar el teletransporte debes hacer:

 .recall port nombre    (en nombre ponemos el lugar al que quieras transportarte, estate atento porque a mi solo me sale si pongo los nombres en ingles.
 
Para obtener objetos te recomiendo la página de http://www.wowhead.com/ ahí eliges el objeto que te mole por ejemplo el axe Devastation y  si picas en el objeto que quieres la url te saldrá así http://www.wowhead.com/?item=30316 Pues el numero final 30316 es con el que tienes que trabajar y poner:

 .additem 30316   (tambien funciona si pones solo .add 30316)

Hay más maneras de mirar el numero del objeto, como pasando el raton por enciam abajo donde carga la pagina en el lado izquierdo te dice el numero, o con boton derecho en propiedades en la imagen del objeto.

Para aprender cosas que en vez de ser items son spells pues pones:
 .learn número

El resto de comandos no te los voy a decir porque están clarítos en la guía de Frequency, eso sí algunos aun no he conseguido activarlos pero es cuestion de curarselo un poco. Respecto a los addons también Frequency nos da dos addons que podemos poner, leete mejor la guía joven si no quieres que se enfaden contigo ;) Eso si aun no he conseguido que me funcionen los addons tal vez te pase lo mismo. ¡Suerte!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Agosto 2007, 13:26 pm
wenas me gustaria saber como pongo toda la reputación a un personaje, que he buscado en todos los comandos y no lo veo por ningun sitio. Ayuda por favor?

edit: Me gustaria tb saber como aprender las segundas profesiones, las veo en wowhead con un numero, y son spells pero no me sale el comando, ¿como puedo aprender la skill al máximo de un tirón?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Agosto 2007, 23:12 pm
Bueno... ahora me da un error que es como de windows que no se como solucionarlo... nose si podréis ayudarme... no se que ocurre, cuando carga el tiempo sale el error de la derecha... aquí dejo screen.

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 22 Agosto 2007, 01:57 am
Bueno quería saber que diferencia hay con este tutorial de otro que hizo frequency. Yo tengo el juego original, puedutilizarlo con el original? o debo bajarme el pirata ese?.

Intente hacerme un server pirata con el tutorial que había en otra parte de este foro pero no me salian, vi esto mas facil y cuando fui a instalar el MySQL me da un bonito error. Anteriormeten ya lo había instalado para intentar hacer un servidor, pero lo borré, no se si eso tendra algo que ver.

9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Agosto 2007, 01:21 am
Disculpad, tengo un terrible problema con el tutorial, se supone que hice todo lo que me pedía paso a paso, aunque no supe encontrar el SQLyog en las descargas y lo baje de otro sitio. También tuve un problema con las querys que las ponia pero no se me guardaban los cambios y bueno... lo peor de todo es que no consigo entrar me da un mensaje de error. ¡Tengo un lio! si alguien me ayuda mejor por el msn o algo, les estaré muy agradecida. mi dirección es mesalgofleje@hotmail.com y aquí dejo unas imagenes del mensaje que me pone, no se si es que me he dejado algo atrás:

El logonserver.exe

el ascient.exe


Espero no ser mucha molestia, por favor necesito ayuda ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines