elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / como desabilitar netbios de windows en: 14 Mayo 2014, 21:38 pm
hola a todos. me explico, lo que necesito es desabilitar el metodo mediante el cual los usuarios de windows, conectador a una red, se comparten cosas asi sin mas, sin limites de trasnferencias. un amigo mio me dijo que dicho servicio pertenece al netbios, pero no si es asi. el punto es que necesito eliminar dicho servicio que me tufa mi red inalambrica cuando un bestia empieza a copiar un film de la red.
2  Comunicaciones / Redes / como configurar mi servidor casero en: 14 Mayo 2014, 21:32 pm
hola a todos, estoy intentando montar un servidor de archivos casero, pero tengo muchisimas dudas. first things first, mi mayor problema esta en la configuracion de la red. tengo alrededor de 40 personas conectadas a mi, mediante disimiles switchers  routers, de diferentes marcas y modelos, lo que pretendo es crear un sistema de enrutamiento en el cual todas las conexiones pasen x mi pc, donde un software ya hara el resto. mi pregunta seria como logro que las maquinas no se vean directamente entre ellas, sino mediante mi. gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines