elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: como configurar mi servidor casero en: 22 Mayo 2014, 05:58 am
Citar
Insertar Cita
hola yunion, deberías ver las reglas de seguridad y cuentas de usuario en el activedirectory, no tendrían que tener privilegios más allá de sus ubicaciones locales, luego vos como admin si.
disculpa mi ignorancia, pero que es exactamente el activedirectory. mi problema no se si me explico, es hacer que el switch encamine todas las conexiones mediante el server, de lo contrario no tiene sentido que yo establesca un proxy o un ftp  o lo que sea con seguridad si entre ellos pueden pasarse lo que quieran a la velocidad que les plasca.
gracias por la atencion
2  Informática / Hardware / Re: ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce) en: 17 Mayo 2014, 05:28 am
chequea si la en el setup sale el disco, en caso de que asi sea trata de pasarle alguna herramienta como hdd regenerator, desde un cd, a estos discos a veces se les dañan ciertos sectores y el windows lo reconoce, en caso de que el setup no o vea pues cambia de caja. si tienes algun amigo que te lo pueda probar directamente en una pc mejor,  desde alli chequealo con programas tales como hdd sentinel
3  Informática / Software / Re: PRoblema con Deamon Tools en: 17 Mayo 2014, 05:23 am
primeramente instalaste el mismo windows 7 u otra version de este, pusistes los mismos contraladores que usabas o algunos nuevos, has instalado algun hardware recientemente, este tipo de preguntas te puede llevar a la respuesta.
por otros lado considera cambiar el daemon tools por otro, como alcohol o ultra iso, o prueba a instalar nuevamente el sistema.
4  Comunicaciones / Redes / Re: como configurar mi servidor casero en: 17 Mayo 2014, 04:50 am
gracias crazykenny pero esa parte realmente a la tengo dominada, lo que me esta chocando es la configuracion de la red en los switcher y routers, busco la manera de que las maquinas por ejemplo del swtich 2, que son 6, no se vean directamente entre ellas sino mas bien que pasen x la mia que es el server  ahi entran en juego protocolos como el ftp.
sigo deambulando en el limbo informatico
5  Comunicaciones / Redes / Re: como desabilitar netbios de windows en: 17 Mayo 2014, 04:47 am
bueno he visto algunas redes inalambricas aqui en cuba que funcionan de dicha manera pero no he logrado contactar con los administradores de las misma, se que ellos lo que hacen es basicamente que las maquinas no se vean directamente una a otra sino que todas pasen por la pc servidor, donde mediante un software da acceso por ejemplo al ftp, o a programas como teamspeak, y de esta manera todo funciona ok.
6  Comunicaciones / Redes / como desabilitar netbios de windows en: 14 Mayo 2014, 21:38 pm
hola a todos. me explico, lo que necesito es desabilitar el metodo mediante el cual los usuarios de windows, conectador a una red, se comparten cosas asi sin mas, sin limites de trasnferencias. un amigo mio me dijo que dicho servicio pertenece al netbios, pero no si es asi. el punto es que necesito eliminar dicho servicio que me tufa mi red inalambrica cuando un bestia empieza a copiar un film de la red.
7  Comunicaciones / Redes / como configurar mi servidor casero en: 14 Mayo 2014, 21:32 pm
hola a todos, estoy intentando montar un servidor de archivos casero, pero tengo muchisimas dudas. first things first, mi mayor problema esta en la configuracion de la red. tengo alrededor de 40 personas conectadas a mi, mediante disimiles switchers  routers, de diferentes marcas y modelos, lo que pretendo es crear un sistema de enrutamiento en el cual todas las conexiones pasen x mi pc, donde un software ya hara el resto. mi pregunta seria como logro que las maquinas no se vean directamente entre ellas, sino mediante mi. gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines