elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / configurar nanostatio loco 2 en: 8 Junio 2011, 12:13 pm
me  dice q introduzca un web key valido de 13 hex , y es la calve  es la correcta y tiene los 13 digitos , no se q  hacer  por  favbor
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / no wireless extensions en: 26 Mayo 2011, 23:02 pm
es lo q me da el wireslax en vm despues de , no wirelees extensions, por lo q no puedo ponwerla en modo monitor y por lo tanto no puedo  continuar,
no me  detecta la tarjeta  de red , es una  alpha awus 36h, con chipset realtek 8187l.
trato  de entrar  en la bios cuando arranca y no me  deja tampoco , para  ver si es  q  tiene desabilitado los puertos usb , es lo unico q  se me  ocurre , por  todo  corre  a las mil maravillas .
please ayuda
ya no ne queda manual por leer,y  q buscar  en google
 pero en ninguno aparece el citado error
Algun  buen samaritano ppor  aqui porfi , esto para llegar  hasta a qui me  ha costado muchas  horass  soy inesperto pero me gusta , seria un gran logro para mi , llegar hasta el fin ,
 saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha en: 26 Mayo 2011, 22:07 pm
lo he  hecho todo  bien hasta  aqui y cunado le doy
logging:root
password:toor
todo ok
 startx
todo ok
ahora  bien  cuando doy iwconfig me pone 
no wirelees extensions


 q  estare haciendo mal , ha buscado en el manual , y nada  en google  en you tube , please , ayuda q  estoy  en las puertas  despues de  2 dias mi mujer me  va ha botar
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Nano station loco 2 en: 24 Mayo 2011, 14:14 pm
hola  he comprado una nnano station loco 2  y la  han programado pero , pillo  mas  señal con la   qalpha  q  con esta nano , no entiendo , podrian poner un manual ,  para optimizar rendimiento,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines