elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Que les parece mi build. en: 12 Octubre 2012, 03:30 am

Lo único que reutilizare de mi otro PC sera el HDD, DVD, y la fuente.
Que le parece? puede arrancar cualquier juego en medium setting.
gracias  :D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Vale la pena ? en: 11 Noviembre 2011, 01:28 am
Hola últimamente veo que muchas personas se quejan de Windows y lo puntúan como inferior frente a SO como Linux o Ubuntu.
Debido a eso estoy pensado en instalarme Ubuntu, por muchos caracterizado como el mejor SO libre.
Sin embargo me cuesta creerlo, un SO creado en principio por no más de 2-3 sea capaz de competir contra un coloso como Microsoft con miles de millones a su disposición y miles de trabajadores. (No se si captan lo que quiero decir.)
Por ahora solo veo desventajas  a la hora de instalar Ubuntu o GNU/Linux, por eso me gustaría que me explicaran sin muchas expecificaciones técnicas, o mejor ninguna. Por que este “pequeño”  SO es mejor que Windows, y las razones para instalarlo.

 Tengan en cuenta que como mínimo nesesitare que funcionen estos programas:
Compilador c++ en un futuro compatible con la bibliotecas SDL, Photoshop, jdowloader y juegos de ultima generación como call of duty xd. Pondria mas pero el resto imagino que funcionaran, también necesito saber si en algún caso extremo podre instalar un Windows virtual.
Muchas gracias por vuestra atención.
3  Programación / Programación C/C++ / 2 dudas en c++ en: 6 Agosto 2011, 00:48 am
Hola he estao aprendiendo c++ en las ultimas semanas, sim enbargo soy un poco ansio y aun teniendo escasos conocimientos quiero intenrar hacer un malware xD.

Por eso seria de gran ayuda para mi que me ayudaran a utilisar la funcion mause_event de la libreria <windows.h> de forma que sobre un variable int pueda contar los click que hace el pc.
 Por ultimo me gustaria saber como abrir un .exe en una nueva ventana.
Intente haci :   " system("C:\\SinNombre1.exe");" pero no habre una nueva ventana.

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines