elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl en: 23 Agosto 2009, 17:22 pm
gracias  italis   por tu respuesta  lo tendré en cuenta tu sugerencias un saludo  ;-)
2  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl en: 19 Agosto 2009, 12:10 pm
hola Shell-killer  gracias por tu repuesta   estoy interesado en compra la E-620
me gustaría que me respondiera con unas dudas  si la cámara  se a justa a mi perfil
como e dicho no entiendo de cámaras de fotografías y me gusta la fotografía y tan solo e practicado con una cámara con pasta y de mala cálida y quisiera practicar con una cámara superior y que tenga unas prestaciones superiores como
E-620 me gustaría que me dijeras si tiene el enfoque automático y si la lente es buena me a dicho que es una de las cosa que hay que tener en cuenta
gracias y un saludo :silbar:
3  Media / Diseño Gráfico / ayuda para elegir una cámara reflex srl en: 17 Agosto 2009, 22:18 pm
hola quisiera que me ayudaran a elegir una cámara de fotografiar no tengo  conocimientos de la fotografía pero me gusta la fotografía estoy interesado en una  cono  reflex srl digital 450s y mi presupuesto es de 500 a700€ la quiero utilizar para viajes y tener unos recuerdos y quisiera que me aconsejáis de esta cámara otra de las mismas caracteristicas  os dejo de las carecteristicas de la camara cono450s

Sensor CMOS de 12,2 Megapíxeles
3,5 fps
AF de área amplia en 9 puntos
Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”
Pantalla LCD de 3,0” (7,6 cm) con Modo de Visión en Directo “Live View Mode”
Procesador DIGIC III
Visor grande y luminoso
Control total de la imagen
un saludo
4  Media / Multimedia / Re: reproductor de windows en: 5 Julio 2009, 17:27 pm
 :D  gracias por vuestra respuesta  me han sido de gran utilidad un saludo  ;-)
5  Media / Multimedia / reproductor de windows en: 5 Julio 2009, 13:48 pm
hola tengo un problema con el productor de windows quiero abrir un documental con archivos avi y no me sale la imagen solo el sonido  por favor me gustaría que me ayudaran a resolver el problema   un saludo de un novato :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines