elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre Kali Linux en: 29 Enero 2018, 23:25 pm
Yo diría que lo hagas correr en una maquina virtual o que la manejes en una usb es más recomendable no hagas una dual boot porque perjudicaría el espacio de tu almacenamiento
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como solucionar un error en la terminal de kali linux en: 29 Enero 2018, 23:22 pm
Podrías sacarle una captura y subirla
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito ayuda con kali linux en: 29 Enero 2018, 23:21 pm
En kali Linux ya no necesitas el sudo o el su eso ya esta por defecto por eso el usuario que pones al entrar es root, si tienes alguna otra pregunta hasmela saber
4  Programación / ASM / Mi kali Linux no encuentra /usted/include/asm en: 29 Enero 2018, 23:15 pm
Muy buenas amigos y amigas quería revisar mi tabla de system calle en unistd_32.h en la ya mencionada dirección, solo me tope con la dirección /usr/include/asm-generic/ y ahí está unistd.h pero no me muestra que valor tienen las system calls solo me muestra ifndef __SYSCALL o cosas así disculpen la ignorancia pero recién estoy aprendiendo Assembly
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux Fcrackzip en: 29 Enero 2018, 23:02 pm
Resulta que hace algunos días llevo intentando practicar con el Fcrackzip y probé con archivos compridos desde la consola del mismo kali y si me funciona, pero con archivos comprimidos desde winrar de Windows no me funciona, solo se sale después de unos segundos, ppr qué pasa esto? Se puede solucionar o hay alguna mejor herramienta para hallar la contraseña?
Yo probé con la misma contraseña en los archivos comprimidos pero la que la compromio winrar no encuentra la contraseña recalcó espero su apoyo
6  Foros Generales / Noticias / Re: El ordenador cuántico IBM Q se deja ver por sorpresa en #CES2018 en: 14 Enero 2018, 22:55 pm
El link cayó
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines