elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 18 Marzo 2011, 19:06 pm
Ya esta esa version de Beini sacada para implantarla en el Wifiway? Acabo de comprarme hoy el TL-WN722N pensando que iba todo bien hasta que he leído 1 montón de foros y este es el único post que me ha esperanzado algo...
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: DWL-G122 B1 muerta? Prueba esto aunque no te lo creas... en: 7 Abril 2010, 22:33 pm
GENIAL!!!!!!!! Sois unos cracks!!! funciona!!!! jajajaja.

Comento mi tema: Tenía 2 dispositivos usb DLINK DWL-G122. En Windows reconocía el usb pero daba un error de conexión de usb. En Linux no lo detectaba siquiera.
Puse los 2, debajo puse papel de aluminio, puse el horno 200w con ellos dentro ya de 15 a 20 min (recomiendo 18, 19) y los saqué, los probé en Linux y los reconoció los 2. Ahora bien:

El primero conecta ya a internet, aunque cada 3 o 4 min aprox se desconecta.
El segundo no conecta, quizás se conecta cada 3 o 4 min unos pocos segundos.
Estaban para tirar a la basura y han sido resucitados de esta manera... me parece increíble. Voy a probar a calentar el que no conecta bien a calentarlo algo más. Me da la impresión según el comportamiento que cuanto más tiempo mejor... pero claro, no puedes dejarlo mucho porque tendríamos un bonito postre como decís jaja.

Un saludo y gracias! Al menos ya puedo usarlo para monitorear por los canales estándar por separado ^^.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines