elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: ruby como voy a una linea .. o alguna otra idea en: 22 Marzo 2007, 14:22 pm
en ese tipo de script me parece que nadie de aqui puede ayudarte(por el tipo de codigo), lo unico que te puedo decir es que revises la condicion de "true" ya que si esta cambia el bucle termina o al menos asi funciona en otros codigos, ademas tambien puede deberse a que no defines una accion para realizarse cuando esa variable cambia (true)...no se si me entiendes espero que sirva de algo

salu2
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 24 Enero 2007, 20:29 pm
con que fines quieres saber eso?quiza me equivoco pero si no sabes eso dudo mucho que tus intenciones sean buenas...creo que solo quieres joderle la compu a alguien

PD: no te ofendas pero es lo que parece
3  Programación / Scripting / Re: Problema con batch en: 18 Enero 2007, 21:35 pm
ola, en primer lugar os doy las gracias por las aclaraciones,lo de copiar y pegar ejecutables tambien funciona.
ya se que puede parecer absurda mi pregunta pero probaste tslist?no se igual funciona....
saludos
4  Programación / Scripting / Re: Problema con batch en: 14 Enero 2007, 09:57 am
ola a todos el caso es que viendo este tema me a surgido una dudilla...el caso es que yo tengo un win xp home y el comando taskkill y el tasklist estan desabilitados o no los reconoce de por si, mi pregunta es si esto se puede remediar de alguna forma.
gracias por vuestro tiempo y disculpen mi ignorancia
5  Programación / Scripting / Re: batch y solo batch en: 25 Octubre 2006, 19:11 pm
si, los lei antes de postear y encontre algun que otro code, pero es que sigo teniendo algunas dudas con algunos comandos y esperaba encontrar algunos ejemplos mas para aclarar un poco las ideas... de todas formas gracias

salu2
6  Programación / Scripting / batch y solo batch en: 23 Octubre 2006, 23:00 pm
ola soy un poco novato en esto de los .bat y me gustaria aprender algo, asique si alguien me pusiera algun .bat para examinar su codigo y descubrir sus funciones se lo agradeceria mucho, no pretendo plagiar el code solo entenderlo.

salu2

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines