elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / quemar cds en: 16 Abril 2003, 16:20 pm
Disculpen pero ya días estaba preguntandome si existe alguna forma de quemar un cd de datos y que los datos queden protegidos para que no se puedan copiar otra vez, pero que si se puedan leer, es decir mas o menos como los cds de musica que cuando se explora solo aparece el acceso directo y no se pueden pasar los archivos de musica tan facilmente a la computadora, de antemano Gracias

Yuck
2  Media / Juegos y Consolas / donde puedo encontrar la version mas reciente del KOF en: 20 Febrero 2003, 17:07 pm
Mi nombre es yuck y la verdad soy super aficionados a los juegos mi genero favorito es RPG, ya he jugado muchos y los he finalizado, como ZELDA (a link to the past, 1(el primero que pario la historia), ocarine of time), entre otros, tambien me gusta mucho el genero de pelea, soy fanatico de la saga de KOF pero desgraciadamente la version más reciente que tengo es la del 99, mi pregunta es ¿Donde puedo conseguir la version 2002 (si es posible) o si no la mas reciente que se puede. les agradezco mucho.

Yuck
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines