elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Libería Gráfica en C++ (opinión) en: 3 Abril 2012, 23:56 pm
Hola,

Estoy desarrollando una aplicación en c++ en la que necesito representar objetos en 3d en modo full-screen. Realmente no requiero nada complicado en cuanto a gráficos tan solo poder posicionar objetos en 3d en una pantalla en negro yo indican la posición y el escalado. He estado mirando opengl para poder esto y he visto que es posible lo único que me gustaría vuestras opiniones si sabeis que existe alguna libreria mejor.Por que mi idea es poder utilizar una libreria que me permita tener los modelos o objetos en 3d con alguna extension tipo .obj o alguna de blender para poder escalar la aplicación a poder introducir más objetos si necesidad de cambiar mucho código ni de crear los objetos programáticamente. Si alguno me puede indicar el camino se lo agradecería. (Es necesario poder introducir varios modelos en un mismo momento y poder introducir y cambiarlos...)

Muchas gracias un saludo muy grande
2  Programación / Java / Utilización de UrlConnection o similares (JAVA) en: 25 Junio 2010, 17:03 pm
Hola, Buenas tarde a todos!

Me gustaría investigar y desarrollar una aplicación de Java que realizara tareas automáticamente en internet como podría ser enviar un "privado" del tuenti a alguien.. o incluso algo sencillo como rellenar un formulario... El caso es que ya he conseguido diseñar un rellenador de formulario (donde el formulario es de tipo "POST".. (get es muy facil jejej xD)) Pero ahora se me plantea un gran problema...
el iniciar sesion que en si no tiene dificicultad puesto que es "rellenar un formulario" el caso es que mis dudas aparecen... una vez hecho esto... he de abrir una nueva dirección de página web con otro urlconnection y ya enviar el formulario dentro de la sesion o deberías de tener alguna cosa en cuenta¿? no se.. que no se pueda realizar eso con esa clase...

Aquí presento un código muy sencillo para leer una dirección, rellenar un formulario via "GET" sería facil... el "Post" lo tengo en el ordenador ahora cuando lo encuentre tambien lo presento... A ver si alguien controla de esto y me puede comentar algun link o algo..
Código:
import java.net.*;
import java.io.*;

public class URLConnectionReader {
    public static void main(String[] args) throws Exception {
        URL pagina = new URL("http://www.google.com/");
        URLConnection yc = pagina.openConnection();
       
        BufferedReader in = new BufferedReader(new InputStreamReader(yc.getInputStream()));
        String inputLine;

        while ((inputLine = in.readLine()) != null)
            System.out.println(inputLine);
        in.close();
    }
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines