elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Ayuda con el Str2bmp!! en: 3 Diciembre 2007, 19:07 pm
Estoy intentando meter los subtitulos en un avi a traves del str2bmp, para poder reproducirlo en un divx, pero con algun que otro video (bastantes, de hecho) me falla. Pongo una captura del error (espero q se vea bien)



He comprobado si es problema del subtitulo. Pero éste esta bien, es el video.
2  Media / Multimedia / Insertar subtitulos externos en una pelicula?? en: 27 Abril 2006, 12:28 pm
Tengo una pelicula en dvd original en la q no se incluyen subtitulos en español, en cambio yo los tengo, y quisiera saber si es posible cargarlos para ver la peli subtitulada, y como hacerlo. Gracias!
3  Media / Multimedia / Problema al incrustar subtitulos en: 21 Marzo 2006, 10:49 am
Tengo un problema un poco raro, q no entiendo, al incrustar subtitulos. Tengo el VobSub, y al abrir un video con el Canopus para convertirlo, me salta, como siempre, sin problemas. Pero, cuando convierto no me carga los subtitulos. Sigo teniendo el icono del vobsub, pero no carga esos subtitulos. Me pasa solo con esos, pero lo mas raro es q al reproducir el video con el BS Player los puedo ver sin problemas. Pense q podrian tener algun error, pero no parece q sea asi.
4  Media / Multimedia / No puedo ver un video en: 15 Marzo 2006, 15:02 pm
Tengo un video que no puedo ver. El problema creo q es del audio, porque tiene 4 pistas, he extraido las 4, he intentado reproducirlas con cualquier reproductor pero este me da error y se cierra. Pense q me faltaban codecs, pero me he bajado los paquetes q tiene songoku en su web. Asi q no se q puede ser. He hecho una captura con el gspot a ver si veis algo erroneo en la informacion del video.

Gracias

5  Media / Multimedia / Programa para hacer un video de fotos en: 9 Marzo 2006, 23:27 pm
Tengo una serie de fotos q me gustarian juntarlas para hacer una presentacion, como el powerpoint, pero q sea un video. Pero no se con que progama, sabeis alguno?
6  Media / Multimedia / ¿Subtitulos en el TMPGEncoder? en: 4 Marzo 2006, 21:28 pm
Tengo desde hace poco el TMPGEncoder, y estoy aprendiendo a manejarlo. Tengo un tutorial y perfecto, todo me va bien. Pero queria saber si es posoble meter subtitulos a la vez q convierte el archivo, al igual q hace el canopus con el VobSub. Es q lo he intentado pero no va. He comprobado q tanto el nombre del video como del subtitulo sea el mismo,  asi es
7  Media / Multimedia / Problema al convertir videos a mpg por canopus en: 1 Marzo 2006, 21:31 pm
Tengo un par de videos, ambos en avi. Los he visto los dos, y no tienen ningun problema. Pero al convertirlo a mpeg por el canopus, llegado un momento de la conversion, con uno de ellos el pc se me cuelga, y con el otro el canopus mismo me dice q la conversion fue abortada. No tengo ni idea por que pasa eso, es la primera vez q me pasa con un video.

Sabeis a q se puede deber?
8  Media / Multimedia / Ayuda para eliminar pista dual de un avi en: 9 Febrero 2006, 19:47 pm
Bueno yo tengo dos dudas en realidad.

La primera es q tengo un archivo q tiene dos pistas de audio, y al reproducirlo con el bsplayer, la q sale es la original (q es la q no quiero). Intento elegir la segunda pista, pero es q el menu dond se supone q se hace me sale bloqueado y no puedo escucharlo como quiero. Por que puede pasar eso?

Y la segunda es q quiero quitar de ese mismo archivo la pista de audio original, pero no se como hacerlo. Una ayudita?

Gracias!
9  Media / Multimedia / Ayuda con el Canopus Procoder 2 en: 18 Enero 2006, 14:14 pm
Hace poco me baje el Canopus Procoder 2. Lo instale sin ningun problema. Pero a la hora de arrancarlo, me pone:

ProCoder 2 USB Key not found (-3)

No tengo ni idea d lo q significa.
No es original, tiene el crack y t dicen q sigas unas instrucciones para q funcione. Pero eso he hecho y claramente no funcionan.
Me podeis echar una mano?  Es q ya es un tema q m toca las narices un poco
10  Media / Multimedia / Fallo con el Canopus en: 9 Abril 2005, 08:57 am
Hola. A ver, tengo un video, q esta perfecto, pero al intentar convertirlo con el Canopus, no me sale la imagen, solo el audio. ¿Alguien m puede decir q se debe? Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines