elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Restricciones en IPCOP en: 5 Agosto 2013, 19:57 pm
Señores
ya probe con *//www.facebook.com? y no funciona, alguna otra sugerencia??
2  Comunicaciones / Redes / Restricciones en IPCOP en: 31 Julio 2013, 21:54 pm
Señores, ahora me veo con un nuevo problema ya que restringí todo (web, trafico, etc), ahora el problema que tengo es q mis usuarios vulneran las restricciones por ejemplo:
en mi ipcop tengo bloqueado todo referente a redes sociales cuando mis usuarios ponen:
http://www.facebook.com --> les restringe
ponen
https://www.facebook.com --> (es decir agregan la S) no restringe y navegan como si nada

Por favor su colaboración para solucionar este problemilla
Gracias de antemano
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mensaje de Error en SHOREWALL en: 1 Diciembre 2011, 15:03 pm
Estimad@s, aki tratando de montar mi servidor squid+shorewall, lo que trato e hacer es que mi proxy sea transparente, pero al compilar en shorewall me sale el siguiente mensaje de error:
 Compiling...
 WARNING: Using an interface as the masq SOURCE requires the interface to be up and configured when Shorewall starts/restarts : /etc/shorewall/masq (line 11)
 Shorewall configuration compiled to /var/lib/shorewall/.restart
 

En la linea 11 lo unico que tengo es:
 
#INTERFACEEST SOURCE ADDRESS PROTO PORT(S) IPSEC MARK USER/
 # GROUP
 eth0 eth1
 #LAST LINE -- ADD YOUR ENTRIES ABOVE THIS LINE -- DO NOT REMOVE
 
Asi estan mis interfaces de red UP, todas funcionando sin problemas
 eth0 = SALIDA A INTERNET
 eth1 = RED LOCAL
 
Espero su aporte
 GRACIAS DE ANTEMANO
4  Comunicaciones / Redes / Re: Software de Control VPN en: 10 Agosto 2010, 16:03 pm
uhhhhhhhhhh estimado, tienes razon, es sfotware de monitorización o monitoreo de VPN´s, será que conoces algun software de este tipo en entorno windows??

thanks
5  Comunicaciones / Redes / Re: Software de Control VPN en: 5 Agosto 2010, 22:49 pm
Estimado es casi como te lo imaginas, tengo el control absoluto del CISCO que centraliza mis conexiones VPN, tambien tengo control de mis servidores Linux que estan como cliente del centralizador CISCO. La figura es relativamente simple.
Espero novedades
6  Comunicaciones / Redes / Re: Software de Control VPN en: 5 Agosto 2010, 16:40 pm
Mas que un software de control remoto, necesito un software que controle mis enlaces VPN, servidores, router, etc. Osea que me alerte si algun enlace se cayó, sin un servidor esta inactivo, si alguna conexion esta lenta, etc..
Gracias por su ayuda
7  Comunicaciones / Redes / Software de Control VPN en: 3 Agosto 2010, 00:27 am
Estimad@s:
Tengo mi red VPN con mas de 20 agencias, en la central un CISCO y en mis agencias con servidores Linux.
Queria pedirles que me recomienden un software que controle mis enlaces, que monitoree, de alertas, etc...
Si conocen alguno diganmelo.
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines