elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Winosck Hook Codigo de ejemplo en: 8 Febrero 2011, 19:17 pm
Hola, estoy intentando hacer un hook al winsock desde una DLL. Pero todos los ejemplos que encuentro son usando la librería detours.

Alguien sabe o tiene algún ejemplo que pueda usar??

Un Saludo y muchas gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda c#] Incio de funcion automaticamente tras carga el from en: 26 Agosto 2010, 17:16 pm
Hola, he echo una aplicación que lee un xml y baja un fichero de internet el cual obtiene leyendo el xml.

Mi problema es, si pongo la función el main_Load (como yo llame a la funcion que se ejecuta cuando carga el programa), no se muestra el from ni la barra de carga.

Mi duda es, ¿Como puedo hacer que la funcion de descarga se ejecute sola una vez cargado el from?

Un Saludo y Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / [solucionado]problema con exe y molebox en: 19 Octubre 2008, 13:12 pm
Hola hace un tiempo hice un juego en rpg maker y lo encripte con molebox y hace poco formatee y no puedo editarlo ya que solo tenog la copia de molebox.
Esta copia es un .exe el exe no me interesa yo queiro sacar un archivo .grf que encripte junto con el exe nada mas alguna guia o recomendacion

Muchas gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines