elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda] Pasar de un servidor de descargas a otro en: 9 Octubre 2013, 17:08 pm
El caso es que tengo unos cuantos archivos subidos desde hace tiempo a un servidor, el cual  limita en gran medida la velocidad de descarga para usuarios con cuenta no premium y la descarga se hace extremadamente lenta. Por este hecho quería pasar mis archivos a un servidor con velocidad ilimitada (como Putlocker o Mega). La pregunta es, ¿hay alguna forma de poder pasarlos directamente desde mi antiguo servidor o tengo que volver a subirlos uno a uno al nuevo servidor? Muchas gracias por vuestra ayuda.
2  Informática / Hardware / Ayuda para comprar ordenador portátil nuevo en: 3 Mayo 2011, 00:25 am
Ola voy a comprarme un portatil nuevo y me han ofrecido estos 4, ¿Qué opinais? Gracias.

1- PORTÁTIL PACKARD BELL TK85 I3-380 4G 500H 15 Coste: 460€

2- PORTÁTIL SAMSUNG R540 CORE I3, 2,53GHZ, 4GB/500GB Coste: 455€

3- PORTÁTIL HP PAVILION G6, CORE I3, 2,53GHZ, 4GB/320GB Coste: 490€

4- PORTÁTIL HP CORE 2 DUO, 2GHZ, 4GB/500GB Coste: 435€
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué sniffer me recomendais? en: 11 Octubre 2010, 12:29 pm
Ola necesito instalar un sniffer y como soy un poco novato con estas cosas no se muy bien por donde me da el aire jeje. Prové a instalar el cain y abel, pero al arrancarlo me dice que necesita privilegios de administrador y no se como hacerlo. También he provado con el wireshark, pero no detecta mi tarjeta wifi, o no se como seleccionarla porque la busco desde el wireshark y no me aparece. ¿será que el wireshark no sirve para redes wifi? Haber si me podeis echar una mano para solucionarlo o recomendarme otro sniffer para windows vista. Y si me podeis decir donde encuentro un manual o algo para saber utilizarlo jeje. Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi vecino me roba! en: 10 Octubre 2010, 15:16 pm
Ola, el caso es que hace unos días noté que mi conexión a internet iba demasiado lenta y al ver que la cosa no se solucionaba se me ocurrió pensar que alguien se me habría colado en mi red, y como pude comprobar así es. Al descubrir esto cambié la contraseña, pero al día siguiente ya se me había colado otra vez. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de descubrir quién es el vecino que me esta robando? (que no sea preguntárselo personalmente a todos xD). Me gustaría saber quién es el espavilado para decirle cuatro cosas jeje. Y otra cosa, ¿Cambiado a una contraseña WPA lo solucionaria? Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines