elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Expular CD en: 1 Febrero 2008, 19:15 pm
muchas muchas gracias :P
2  Programación / Programación Visual Basic / Expular CD en: 20 Enero 2008, 20:36 pm
alguien me dice como hacer un ejecutable que habra el cosito para poner CDs jaja :P

que de vez en cuando lo haga, no cuando se abra...

o si no q se ejecute el mismo de alguna forma cada tantos minutos, me acuerdo que eso en los virus se llama Bomba, que la programas para una fecha o algo asi...

me ayudan :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otro problemita en: 29 Diciembre 2007, 01:16 am
La cosa era asi como me habian dicho mas o menos


If List1.Text = "Objeto" Then
Form2.Show

End If

asi :P
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otro problemita en: 29 Diciembre 2007, 00:46 am
perdon :P

ya lo encontre gracias igual :P

5  Programación / Programación Visual Basic / Otro problemita en: 28 Diciembre 2007, 21:57 pm
otras vez yo con mis problemitas faciles de newbie :P :P


Como puedo hacer q de un objeto de una lista se abra un formulario?


yo probaba

If List1 = "Objeto" Then
Form2.Show

End If

pero algunos me dicen q falta algo despues de list1 q es list1. y algo ...

Alguien me dice como


Muchas graciassss
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 24 Diciembre 2007, 16:24 pm
Entendi un poco mas... mas o menos jeje :P

tratare de hacerlo :D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 24 Diciembre 2007, 01:32 am
mmmm

se me hara dificil porq no entendi lo q dijo demonioxx

eso lo del bucle :S
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 23 Diciembre 2007, 23:25 pm
nah ta bien...

Pero yo digo crear un nick creator a ver :P
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudita por favor! en: 23 Diciembre 2007, 23:22 pm
Gracias...

ya entedi, yo pensaba q desactivaba el administrador de tareas...

pero lo hace invisible..

digo Ctrol+Alt+Suprimir y ahi solo me aparecen 2 cosas, no me aparece mi exe andando


Gracias a todos :P
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 23 Diciembre 2007, 16:15 pm
Soy re nuevo en VB, por eso exactamente me anoto para poner en practica algo...

yo prefiero el nick creator creo q es mas facil :P


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines